☪☯ 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 #13 ☯☪

2K 132 57
                                    

ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 𝕒𝕦𝕣𝕠𝕣𝕒-𝕔𝕙𝕒𝕟 

El viaje entre (T/N) y Tanjiro duro tres días, tiempo en el cual se conocieron mejor, Tanjiro le contó sus razones para ser cazador de demonios a (T/N) y ella le contó también sus razones, amenaron el ambiente entre ellos, y de vez en cuando tuvieron uno que otro momento que los llevo al sonrojo inmediato, sin embargo, las cosa fueron muy bien hasta ese momento; cuando llegaron a la ciudad donde llevarían a cabo su misión, ambos estaban un tanto desconcertados por el gran avance tecnológico que había en aquella ciudad, por lo cual ambos chicos no demoraron en aturdirse con el tumulto de gente y el bullicio cotidiano de la ciudad, (T/N) tomo la mano de la pequeña chica pelinegra que estaba fuera de su caja debido a que era de noche, al otro lado la llevaba de la mano su hermano, por dos razones, por si ellas se separaban accidentalmente del chico, o en el imprevisto caso de que se le ocurriera perderse en plena misión a la castaña, porque si, tenia el sentido de orientación de un topo.

Nezuko y (T/N) tenían la suficiente confianza entre ellas para tomarse de la mano, puesto que en el transcurso del viaje a la ciudad, en muchas ocasiones tomaron turnos de guardia durante la noche intercambiándose entre Tanjiro y (T/N), en muchas ocasiones durante la noche, mientras Tanjiro dormía, Nezuko salia de su caja y (aun sin el permiso de su hermano) se quitaba su bambú de la boca para tener una amena conversación con (T/N), se volvieron confidentes al prometerse la una a la otra no decirle nada a Tanjiro de sus charlas nocturnas.

Tanjiro, Nezuko y (T/N) corrían por todas partes tratando de encontrar un lugar tranquilo, pero aun en medio de todo el tumulto de gente decidieron parar un momento a descansar, Nezuko quien era la mas aturdida por sus agudos sentidos, se encontraba increíblemente agotada, así que decidió hacerse pequeña, a lo que Tanjiro se dio cuenta y estaba listo para abrir la caja, pero se sorprendió al ver como Nezuko en un tierno gesto le pidió a (T/N) que la cargase, a lo cual la chica sonrío y accedió gustosa, pues no se resistía a la ternura de la pequeña Nezuko, en el momento en el que Nezuko se hallo entre los brazos de (T/N) hizo un gesto llamando a su hermano, el cual fue con ella mientras la veía un poco extrañado mientras ella hacia gestos, (T/N) también estaba algo extrañada con los gestos de la pequeña pelinegra, que después de un rato, soltó un gruñido de frustración se bajo de los brazos de (T/N) y tomo las manos de ambos chicos, los cuales seguían con curiosidad sus movimientos, Nezuko junto las manos de ambos chicos y rápidamente le volvió a pedir a la castaña que la cargara, quien aun curiosa por el accionar de Nezuko cumplió la petición de la pequeña chica cargándola de nuevo, sin percatarse de el infinito nerviosismo del chico que tomaba de la mano.

(T/N) noto como la exprecion de Nezuko ahora era tranquila y satisfactoria, cuando salio de su trance de curiosidad, nuevamente miro hacia Tanjiro, el cual estaba demasiado rojo, su aura era inquieta y se le notaba muy avergonzado, (T/N) estaba un poco confundida, pero luego entró en razón al darse cuenta de como se encontraban, de la sorpresa trato de soltar la mano de Tanjiro mientras le pedía mil y un perdones, sin embargo, su sorpresa fue aún más cuando Tanjiro retuvo la mano de (T/N) entre la de el, entrelazo sus dedos con la excusa de que así sería más difícil separarse para evitar que se perdieran

❃.✮:▹ℕ𝕒𝕣𝕣𝕒 (𝕋/ℕ)◃:✮.❃

Me resigne a tomar la mano de Tanjiro de esa forma, el tenía razón no podíamos darnos el lujo de perdernos entre la gente, pero eso no quitaba el ambiente tan extraño que creaba entre ambos, pero lo que más me inquietaba era que no era un ambiente extraño malo, si no un ambiente extraño... Agradable, como cuando descubres algo nuevo que te gusta, algo así, sin embargo estaba segura de que era algo que solo yo sentía, Tanjiro se veía tranquilo, y su aura otra vez estaba tan amable y pacífica como siempre, así que tome aire y tranquilice mis pensamientos

Entre Noches y Espadas (Tanjiro x Lectora) (Kimetsu no Yaiba fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora