꧁☪✡🌸 Ƈαριтυℓσ 17 🌸✡☪꧂

798 55 14
                                    

Narrador omnisciente
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Ambos jóvenes confiaban el uno en el otro, pese al corto tiempo que llevaban juntos; el pelirrojo tenía la fuerte determinación de proteger a la gente de su alrededor, pero ahora más que nunca su mayor prioridad era proteger a la de cabellos castaños y a su pequeña hermana, la cual de entre los escombros se levantó con amplio enojó.

Tanjiro miraba a los demonios que ahora se encontraban mirandolo a el y a (T/N) La chica demonio de los temaris estaba frente a (T/N) y el chico de los ojos cerrados estaba frente a el.

Trato de ver de reojo a la de cabellos castaños, la cual estaba completamente concentrada en sus oponentes, pero aún así mantenía una sonrisa arrogante, que impresionó al pelirrojo, pero no de mala forma, le pareció interesante, pero no era momento de pensar en eso, en palabras mentales de el pelirrojo «luego pensaría a más no poder en ella, pero ahora debía protegerla» eso quería hacer el pelirrojo pero infortunadamente seguía inmerso en sus pensamientos, y para cuando reaccionó un ataque de la chica de los temaris ya estaba a centímetros de su cara; sin embargo, para suerte de el chico, (T/N) se dio cuenta de el inesperado ataque del demonio, y reaccionó rápidamente, jalandolo de su Haori, haciendo que se agache y poniendo su katana frente a ella para cortar a la mitad el Temari, sin embargo en el último segundo cambio su dirección, (T/N) reaccionó tan pronto como pudo, y puso su segunda Katana en dirección al temari y cortandolo a la mitad, ella no lo sabía, pero su mirada, era la mirada más fría que jamás habria imaginado, era una verdadera mirada asesina, todo sucedió en segundos, y esos segundos fueron presenciados en Cámara lenta por Tanjiro quien solo pudo pensar en una cosa...

Narra Tanjiro
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

«Ella no necesita que la proteja, solo necesita apoyo en esta pelea» era lo que pensaba mientras veía a (T/N) pelear tan arduamente, su reacción era precisa y veloz, ella era verdaderamente fuerte...

Quizás en la pelea en nuestra primera misión no me permitió verlo, pero ella realmente es muy fuerte, después de todo ella también pasó el examen; después de pensar en eso... Por fin sali de mi trance, necesitaba ayudarla, necesitaba proteger a Nezuko y a la doctora Tamayo

──────⊹⊱⚠️⊰⊹──────
Alerta!
A partir de este punto, cambiare los hechos de la historia original para conveniencia de la trama (y porque no me acuerdo mucho como iba a detalle la pelea original XD)
──────⊹⊱⚠️⊰⊹──────

Mire a Nezuko, la cual miraba con enojo a ambos demonios frente a nosotros, iba a decir algo, pero (T/N) se adelantó

       – NO TE METAS NEZUKO!!! –dijo con imponencia – asegúrate de proteger a la doctora Tamayo, no te preocupes, porque de estos idiotas me encargó yo – nos miro a Nezuko y a mí con una sonrisa ladina y una mirada llena de confianza, era una chica asombrosa y era realmente atractiva, me di una cachetada mental, ya habría otro momento para admirar su belleza.

        – ¡¡¡NO SEAS TAN ARROGANTE DE MIRAR A OTRO LADO CUANDO YO SOY CON QUIEN ESTAS PELEANDO!!! – la chica de los temaris hablo con total enojo mientras lanzaba con fuerza los temaris hacia (T/N)

       – veo que mi compañera se encariño con tu amiga, así que, permíteme a mi ser quien se encargue de tí – El chico de cabello corto, saco sus manos de entre sus mangas, y abrió las palmas de sus manos frente a mi, dejando ver unos ojos en sus palmas, de repente sentí como si algo atravesará mi pecho y me llevará hacia arriba con gran fuerza

Entre Noches y Espadas (Tanjiro x Lectora) (Kimetsu no Yaiba fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora