A los pocos días llego mi uniforme de cazadora de demonios y un hombre con una mascara de hyottoko, quien se llamaba Yamamoto Hiroshi, el cual me entrego mis espadas, eran realmente hermosas, estaban conectadas por una cadena hecha del mismo material que las espadas, es decir, que también estaban hechas de nichirinto,me explicaron que las espadas de nichirinto toman algún color dependiendo de su portador, me emocione al ver que mi espada tomaba color, ya que me habían explicado que si una espada nichirin tomaba color, era porque su propietario era apto para empuñarla, me encontraba emocionad y sorprendida, ya que mis espadas tomaron un color morado oscuro, pero yo no era la única sorprendida, mi padre y Yamamoto-san, también lo estaban.
- ¿como es esto posible?, que demonios paso, tu espada no debería tener ese color - dijo Yamamoto-san
-¿porque no debería tener este color, acaso es algo malo? -dije yo vagamente
-ese es el problema (TN), no sabemos que signifique ese color, es la primera vez que se registra algo semejante - dijo mi padre
-¿eso quiere decir que que yo cometí algún error? -dije algo cabizbaja
- claro que no (TN)-san - dijo algo nervioso Yamamoto-san - simplemente es algo nuevo en el mundo de los cazadores de demonios
-exacto (TN), no es algo de lo que te tengas que preocupar - dijo padre mu amable
Después de eso, el cuervo mensajero me dijo que tenia una misión, así que me apresure a ir a cambiarme, afortunadamente mi uniforme era de pantalón, ya que con el paso del tiempo me dejaron de gustar las faldas y esas cosas, sobre mi uniforme me puse algo que me dio mi familia, Makio-san, Suma-chan y Hinatsuru-kun, habían hecho un haori para mi, era casi como el que me había dado la vez anterior mi padre, solo que este era del mismo material que el resto de mi uniforme, era de una tela mas resistente, y los colores eran diferentes, el haori era blanco, y las ramas de sakura que ascendían desde la parte inferior de mi haori eran negras, quedaba perfecto con el uniforme, y mi padre me dio un adorno de cabello, que era mas o menos así
La única diferencia, era que los detalles azules, eran de color lila, a la hora de partir, nos dimos un gran abrazo todos, mis madre, me decían que fuera cautelosa, y mi padre me dijo en tono de burla, que no tenia permiso de morir, me despedí de mi familia y marche hacia mi destino.
Mientras iba hacia el lugar de mi primera misión, me explicaron la situación, resultaba que las mujeres jóvenes, adolescentes, mas específicamente, estaban desapareciendo, y que muy probablemente seria un demonio el que estuviese detrás de esto, también me informaron que había otro cazador en marcha para esta misión, el cuervo se negó a decirme de quien se trataba, pero sabia que muy pronto lo descubriría, después de un rato, logre llegar al pueblo donde me encontré con el otro cazador de demonios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :D
¿como están?, espero que bien
el día de hoy no tengo mucho que comentar, así que iré directo al grano, me quiero disculpar por haberme demorado tanto, también quería decirles que muchas gracias por seguir leyendo, y me quería volver a disculpar por darles este capitulo tan cortico, sin embargo lo hice con mucho cariño, también les iba a decir que tal vez el próximo capitulo lo escriba desde la perspectiva de Tanjiro, y eso, ademas les quería preguntar, si querían que escribiera otro fanfic, es mas si esta serie tiene bastante apoyo hasta el capitulo 10, hago otro fanfic con algún personaje que ustedes quieran, lo dejo a su criterio, sin mas que decir, gracias por leer y chau.
Pero no sin antes dejar aquí imágenes de algún personaje uwu
ESTÁS LEYENDO
Entre Noches y Espadas (Tanjiro x Lectora) (Kimetsu no Yaiba fanfic)
FanfictionTN (tu nombre) es una chica de 15 años la cual paso casi toda su vida entrenando para entrar a los cazadores de demonios, debido a que desde muy pequeña quedo huérfana por culpa de los demonios. En la selección final es salvada de un demonio gracias...