☪ 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 #𝟔 ☪

3.6K 258 128
                                    

~~~~~~Narra Tanjiro~~~~~~

Cuando regrese a casa de Urokodaki-san, fui recibido por mi hermana Nezuko, quien por fin había despertado, cuando salio me abrazo, y junto con ella Urokodaki-san también me abrazo feliz de que hubiese sobrevivido, me sentía realmente aliviado al ver a Nezuko despierta y totalmente sana, ya solo me quedaba esa única pregunta durante las noches "¿podre volver a ver a aquella chica de la prueba?", cada vez que me acordaba de ella mi corazón por alguna razón saltaba, los recuerdos de su mirada me robaron el sueño durante muchas noches.

pocos días después vino un hombre con una mascara de hyottoko, Hotaru Haganezuka-san, me dio mi espada de nichirin, y mientras tanto estaba impaciente por ver que color tomaba, pero cuando mi espada se torno negra se enojo y empezó a atacarme, estaba enojado porque pensó que mi espada se tornaría de color rojo, después de un rato, el cuervo mensajero me transmitió un mensaje, tenia que dirigirme a un pueblo donde las mujeres jóvenes estaban despareciendo misteriosamente, me puse mi uniforme de cazador y encima me puse mi haori de cuadros, luego Urokodaki-san me dio una caja de madera muy útil para llevar conmigo a Nezuko, guarde mi nueva espada en su funda, le dije a Nezuko que se metiera en la caja para irnos, (y empaque a Nezuko, ok no, XD), me despedí de Urokodaki-san y de Haganezuka-san.

Cuando me dirigía a el pueblo, el cuervo mensajero me dijo que en el pueblo me esperaría otro cazador de demonios, sin embargo, el cuervo no sabia de quien se trataba, cuando llegue, encontré a un joven que estaba buscando a su prometida, me dijo que había desaparecido como si nada, frente a el, se sentía realmente culpable. Mientras el me contaba todo estaba esperando al otro cazador, que según el cuervo llegaría pronto a donde nos encontrábamos, momentos después empece a percibir un aroma muy agradable y familiar, cuando gire, me sorprendí mucho, mi corazón volvió a brincar cuando vi quien era el otro cazador.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos :D

¿como están? espero que bien

El día de hoy voy a dejar hasta aquí el cap, porque voy a empezar a poner extras, como en el anime, pero los extras que voy a poner, van a tener que ver con el universo alterno de Kimetsu no academia, es decir, cuando son estudiantes de la época actual, y pues si veo que les gustan los extras, pues empezare con un fanfic de kimetsu no academia, pero con otro ship, y pues lo que les digo si pasa, pues lo dejare a su criterio con quien quieren que sea el próximo fic.

Sin mas que decir empecemos con el extra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

☯ EXTRA ☯

<<Narra (TN)>>

     -Maldita sea, mi primer día y voy a llegar tarde- hola soy (TN), recientemente me transfirieron a la escuela kimetsu, ya es mitad de año, pero igual, mis padres me transfirieron ahí por tres razones.

1. Porque oni-chan es maestro en esa escuela.                                                                                                      2. Porque era la única escuela que me recibía con mis antecedentes y en esta tiempo.                      3. Porque me expulsaron de mi antigua escuela por un pequeño incidente.

Entre Noches y Espadas (Tanjiro x Lectora) (Kimetsu no Yaiba fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora