☪ 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 #𝟽 ☪

3.6K 232 135
                                    

~~~♛Narras tu♛~~~

No podía creerlo, el otro cazador de demonios era...

     -¿¡HEEEE!?- dijimos los dos al mismo tiempo mientras nos señalábamos mutuamente, e igual de sorprendidos

     -Ah~ ajajaja, así que tu vas a ser mi compañera de misión, ya veo, perdón por mi reacción de hace rato, fue grosero- dijo aquel chico mientras sonreía nervioso y rascaba la parte de atrás de su cabeza 

     -¿ah? no te preocupes, yo reaccione igual- le sonreí tímidamente y después nos miramos, creando un silencio incomodo

     -pero igualmente- dijimos al unisono -¡PERDÓN!- dijimos nuevamente al mismo tiempo, he inclinado nos impulsiva y exagerada mente, pero siendo que estábamos tan cerca nos golpeamos la cabeza, caímos al piso, aquel chico se levanto rápidamente y me pregunto si estaba bien, o eso intento, porque creo que se confundió un poco porque termino diciéndome...

     -¿¡ESTAS LO SIENTO!?- aun sentada en el piso lo mire levantando mi cabeza

     -pffft...

El estaba con cara de poker, y luego esa cara de poker, parecía mas bien un tomate, nos reímos y me ayudo a levantar, después de eso, me pregunto correctamente si estaba bien, y le dije que si, aunque debo admitir que su cabeza es bastante dura, pero no me dolió tanto, supongo que de algo sirvió el haberme golpeado la cabeza en diferentes y repetidas ocasiones, le explique esto, pero después de un  corto rato me empezó a sangrar la nariz, el estaba muy preocupado, después de calmarlo le dije que no se preocupara, no era la gran cosa, le pedí que me contara mas sobre lo que estaba pasando en aquel pueblo, y me contó que cerca de donde estábamos había un chico que sabia algo, así que fuimos, y en el camino fuimos hablando, tanto de la misión como de trivialidades

    -ora- dije a aquel chico despreocupada- si te das cuenta que...-me miro curioso- ¿todavía no sabemos nuestro nombres?- su cara regreso a ser la de el tomate con cara de poker

     - ¡ah cierto! perdón, es que estoy muy despistado hoy, oh mira allá esta el chico que te digo que sabe algo con respecto a la misión- me dijo el señalando a un chico joven de cabello corto, casi rapado

nos presentamos, y aprovechando Tanjiro también lo hizo, era un nombre bastante lindo, le quedaba muy bien, era un nombre que transmitía cierta amabilidad.

Con el otro chico, quien se llamaba Kazumi, nos explico lo que había sucedido y nos guió hasta él lugar donde su prometida había desaparecido, después de eso Tanjiro nos dijo que lo siguiéramos, ya que había sentido el olor de un demonio, nos guió casi por todo el pueblo, hasta que llegamos a una calle donde se había perdido el olor a demonio, nos quedamos a pensar un momento, pero no paso mucha hasta que Tanjiro se sobresalto y dijo que había aparecido un demonio cerca de donde estábamos, y Tanjiro dijo que el olor a demonio volvió y se sentía mas intenso cada vez, fuimos corriendo hacia el lugar pero Kazumi-san casi se queda atrás ya que Tanjiro corríamos muy rápido, y cuando llegamos a la calle a donde nos guió el olfato de Tanjiro, de repente yo sentí una presencia maliciosa e impura, muy diferente a la humana, sin embargo la parecencia maligna se mezclaba con otra mas humana, Tanjiro me dijo que sintió como el olor a demonio se concentraba y mezclaba al mismo tiempo en un mismo lugar, así que desenvaino su espada y me dijo que hiciera lo mismo, y me indico donde clavar la espada, los dos clavamos las espadas en un mismo punto en el suelo, luego de eso, apareció un charco negro con una presencia maligna considerable, mientras de aquel charco salio a flote una tela verde clara, como la de un kimono, tanjiro la tomo y jalo de ella, luego salto hacia atrás con una chica en brazos, yo me limite a observar a Tanjiro y ponerme en posición en espera del demonio, pero se cerro aquel charco del cual había salido la chica de kimono verde,  pero de pronto donde nos encontrábamos nos rodearon tres charcos de esa agua extraña, y de ella salieron tres demonios con un aspecto horrendo, nos habían rodeado a Tanjiro-kun, a Kasumi-san y a mi, Tanjiro-kun le dejo la chica Kasumi-san quien la cargaba como una princesa y miraba aterrado a los tres demonios que nos habían rodeado, todos ellos eran repugnantes, pero había uno en especial que me exasperaba todo el tiempo rechinaba los dientes y gruñía enojado, me molestaba demasiado, al punto de tener un sentimiento tan desagradable como su presencia. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :D
Reviví chicos XD
¿como están? Espero que bien

Él día de hoy les traigo este pequeño y corto capitulo y me disculpo por eso la verdad lo queria hacer mas largo pero pos si hacia eso me hiba a demorar mas en actualizar y eso seria muy problemático, y la verdad hiba a actualizar antes de ayer, pero tube problemas con mi internet, y pos no pude traerles él nuevo capitulo.

Dejando eso de lado, muchas gracias por su apoyo y su paciencia, y no se preocupen no voy a abandonar esta historia tan fácilmente, y además me gusta mucho escribir esta historia, y siendo honesta no se cuantos capítulos balla a hacer, ya que como les dije hare esta historia hasta él punto donde va el anime y no el manga, pero podría hacerla hasta donde va el manga ya que ya lo lei, pero muchos de ustedes no lo han leído y pos seria spoiler, ya sin mas que decir me despido y nuevamente gracias por su apoyo y paciencia

Bye :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EDIT:

holi chicos, acabo de corregir algunas cosas que había escrito mal, lo que pasa es que me base en lo que recordaba para escribir este capitulo, pero recientemente lo vi, entonces lo estoy corrigiendo, porque quiero que sea lo suficientemente apegado a la historia original, con excepción de las intervenciones de (TN) bueno eso era todo, espero que lo estén disfrutando uwu, nos vemos pronto.

holi chicos, acabo de corregir algunas cosas que había escrito mal, lo que pasa es que me base en lo que recordaba para escribir este capitulo, pero recientemente lo vi, entonces lo estoy corrigiendo, porque quiero que sea lo suficientemente apega...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Son hermosos me quiero casar con ellos :''')

Entre Noches y Espadas (Tanjiro x Lectora) (Kimetsu no Yaiba fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora