||Prologo||

1.3K 107 4
                                    

Muchos en esta vida llegaban a pensar que las historias que leías en los libros, en los mangas o las que veías en las películas no podían ser realidad.

Ninguna persona sufriría tanto en su vida o ninguna persona tendría tanta suerte en su vida.

La vida es capaz de dar un giro completo si tú te lo propones, si sacas tu valentía interna y jalas de la cuerda del destino toda tu vida puede cambiar, pero ya depende de los seres divinos de arriba si para bien o para mal. Lo más cruel es que no todos tienen la suerte de revertir las decisiones malas que tomaron y no tienen más remedio que seguir con el camino de desesperación que había sido pintado en su momento por una oportunidad.

Si haces algo bien, serás recompensado, si haces algo mal serás castigado... a veces esa ideología llevaba a ser errónea y contradictoria.

Si tomamos lo anterior dicho, ¿Por qué existe el termino de las mentiras blancas o de las verdades negras?

¿Porque hay mentiras blancas si nos han enseñado que todas las mentiras son malas?

¿Porque existen las verdades negras si nos dicen que todas las verdades son blancas?

El mundo es tan cruel que no se maneja conforme a tu bondad o a tu humildad... el mundo se basa en tu capacidad para sobrevivir, en tu astucia para no ser devorado por esta sociedad de mierda.

Todo esto... vagaba siempre por la cabeza de Imaushi Kioko, una niña que aprendió demasiado temprano la crueldad del mundo donde vivía, pero no a base de golpes, sino a base de experiencias, análisis y comprensión.

Para sobrevivir se vio obligada a volverse una luna, mostrándose hermosa por fuera, libre de pecados, pero su presencia significaba el apogeo de los seres de la oscuridad que causaba las pesadillas de los más pequeños, incluso de los más adultos.

-- Agradezco infinitamente a la Deidad que este arriba -- murmuraba viendo el amanecer asomarse -- por ponerte en mi camino.

El chico a su lado voltea con una mirada llena de sorpresa y confusión.

La fémina sonríe con sinceridad volteando a verlo con un sonrojo en su rostro.

-- Fue gracias a ti que no termine envuelta en la oscuridad... fue tu luz la que me hizo volver a ver el cielo despejado, hiciste que me sintiera libre otra vez... Te amo tanto, Takemicchi - kun.

Sus sentimientos más sinceros salieron a la luz a través de sus lágrimas a la vez que su mano era tomado con tanto cariño y delicadeza que su corazón se derretía.

-- Yo también... Te amo tanto, Kio - chan.

Agradeció haber escuchado la Voz de su Corazón, diciéndole que ese chico que cualquier hubiera ignorado, era el otro extremo de su hilo rojo.

Agradeció haber escuchado la Voz de su Corazón, diciéndole que ese chico que cualquier hubiera ignorado, era el otro extremo de su hilo rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐕𝐨𝐳 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 ||Hanagaki Takemichi|| *Tokyo Revengers*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora