Voten, comenten y síganme para más.
Un recuerdo...
-- ¿Acaso perdiste la cabeza? -- le pregunto un chico con una sonrisa entre la incredulidad y la burla -- Es cierto que es una belleza pero no tienes oportunidad con la perfecta Kioko - chan.
Dos recuerdos...
-- Parece que Imaushi - san de la clase 4 corresponde a Hanagaki -- les cuenta una chica que venía junto a sus dos amigas, las tres estaban sonrientes mientras soltaban algunos sonidos de amor como ''fu fu fu''.
Tres recuerdos...
-- ¿Qué truco de magia negra hiciste, Hanagaki? -- le pregunta uno de los tantos admiradores de la fémina.
-- ¿En serio? ¿Por qué tú?
Cuatro recuerdos...
-- ¿Qué vas a hacer? -- le pregunta una compañera de clases -- Ayer incluso vinieron a buscarla chicos de otra escuela.
-- No te hagas el tonto -- le dice otra chica -- Imaushi - san es realmente popular.
.
.
.
Era inicio de fin de semana, los alumnos estaban desapareciendo de poco a poco, pero no sin antes darle una mirada a la alumna más popular de la escuela Mizo.
-- ¡Kioko - chan, estás invitada a mi cumpleaños, espero que vengas! -- grito una chica que estaba yéndose junto a su grupo de amigas.
La mencionada solo hizo una despedida simple con su mano con su sonrisa impecable pegada a su rostro.
-- ¿Iras a la fiesta de Serena? -- una chica se apareció a su lado.
La recién llegada miro por un momento a su amiga, uniforme bien planchado y limpio a pesar de ser termino de clases, sonrisa encantadora, cabello negro largo y bien peinado en una cola de lado que era sujetado por un broche de mariposa y esos ojos hermosos y extravagantes.
-- ¿Qué sucede? -- Kioko había sentido la mirada de su amiga desde hace un rato.
-- ¡N- No, nada! -- negó de inmediato con un sonrojo en sus pómulos -- Gih~! ¡Kioko - sama como siempre es hermosa!
-- Entonces no demoremos mucho, los chicos nos están esperando.
Esa declaración lejos de hacerla sonreír, solo logra deprimirla, ella quería monopolizar a su hermosa amiga de todos los hombres indignos, pero no, el destino no solo había hecho que la chica tuviera amigos, no, algo peor.
-- Ah! ¡Takemichi - kun! -- Kioko había avanzado rápido hasta llegar junto al chico teñido y abrazarlo por la espalda.
¡Su mejor amiga tenía un novio! ¡Y muy feo por cierto!
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐨𝐳 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 ||Hanagaki Takemichi|| *Tokyo Revengers*
Fanfiction''Tengo miedo de decir tu nombre y que salgas lastimado'' Ella había cortado contacto con todo lo que le recordara aquel día que a pesar de que su propia mente intento olvidar, el trauma y el miedo seguían presentes, ella no quería ver esos rostros...