Capitulo 2 Parte 01: El viaje.

25 4 65
                                    

20 de septiembre del año 1108.

En el poblado del poder espiritual – Harleyen.

El día de ayer Estela, Bernard y RN18, consiguieron sus espíritus. Estela consiguió ''El espíritu del Zorro''... Y como era un espíritu con atributo, La apariencia de Estela cambio un poco, le aparecieron orejas y cola de zorro, con las cuales puede tener una ventaja al oír o confundir a sus enemigos. Bernard, obtuvo a su espíritu llamado, ''El espíritu de la Sabiduría''... Un espíritu que no dice más que tonterías desde que se unió con él, pero unos segundos antes de desvariar dijo algo que intrigo mucho a su portador. Y por último RN18, el obtuvo al ''Espíritu de la Maquina'' también llamado MECAN, este espíritu es... Bueno...

¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!–Dice MECAN con intención de despertar a RN18– ¡Despierta, desperdiciador de oxigeno!

–5 minutos más–Responde RN18–Solo 5.

Dijiste eso hace 5 horas–Dice MECAN con furia–No me dejas opción... Tendré que moverte.

La mano derecha de RN18 se levanta, y en descontrol tumbo un vaso de agua, que cae encima de él.

Rayos la regué–Dice MECAN–Pudiera mover este cuerpo si estuviera inconsciente... Pero si está dormido es muy complicado.

¿MECAN?...–Dice RN18 con curiosidad después de despertar por el agua.

¿Si?–Responde MECAN.

¿Porque estoy mojado?–Dice RN18 intrigado.

Pues...–Responde MECAN– ¡Tu tan grande y mojándote en la cama!

¿Enserio?–Dice RN18–Nunca me había pasado.

Debería darte vergüenza–Responde MECAN.

Bueno...–Dice RN18–Siempre hay una primera vez.

Je...–Dice MECAN en voz baja–Me Salí con la mía jaja.

Ya es tarde–Dice RN18 mientras se estira–Bernard debe estar esperando mi respuesta... ¿Por qué no me despertaste?

Claro, no es como si yo, te hubiera intentado despertar durante 5 horas–Responde MECAN sarcásticamente.

Exacto, debiste despertarme–Le dice RN18–En fin, mejor me voy ya.

Espera, ¿Saldrás así de feo a medio despertar?–Dice MECAN.

¿Que tiene mi cara?–Le dice RN18 mientras se ve en un espejo.

¿Quieres que te hable con honestidad?–Pregunta MECAN.

Sí, no veo porque no–Le dice RN18.

Jaja... Buena está bien...–Dice MECAN con su particular humor–Si mi perro fuera tan feo como tú, le afeitaría el rabo y le enseñaría a caminar en reversa Jaja.

Ok ya entendí...–Dice RN18 mientras se lava la cara y se arregla un poco.

Después de un rato RN18 sale de su casa corriendo, con una ropa distinta a la de ayer... Ahora lleva un short negro igual que la camiseta que lleva... Y unas botas de escalada.

¿Enserio te pusiste lo primero que encontraste?–Le pregunta MECAN aun sabiendo la respuesta.

Sí, es que no me dio tiempo de ponerme un buen atuendo–Le Responde RN18 mientras corre.

EL ESPÍRITU FORJADO DE UN MAGO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora