Capítulo 3 Parte 2: La rosa con espinas.

6 1 0
                                    


21 de septiembre del año 1108

Bien... –Dice La Reina–. ¡En esta arena cuadrada de 1 metro de alto y 15 de largo a largo...! ¡Es donde pelearemos...! Jaja... Ya me estoy emocionando.

Estela se estira–: ¡Estoy lista!

La Reina toca con su mano derecha el suelo... Y hace surgir un mazo rectangular de piedra de 1 metro y medio de largo–: ¡Veamos hasta donde me podrás entretener!

Estela sonríe–Je... ¡O hasta donde podrás aguantar contra mí!

...

...

¿Qué ocurre señor?

Hubiera preferido ver al joven con el aura extraña pelear... Pero, esta chica también se ve prometedora... Pero en caso de que termine como la vez pasada, es mejor tomar precauciones.

De acuerdo, colocare esa precaución en la planta superior.

...

La Reina posa el mazo en su hombro izquierdo–: Te dejare dar el primer golpe.

Por favor –Dice Estela con una expresión seria.

Bueno, luego no digas que no te di una oportunidad –Dice La Reina.

Estela sin uso de palabra camina lentamente con la guardia baja, mientras La Reina la observa con interés y expresión de seriedad en su rostro.

Se ve interesante... –Dice Mecan.

Si... –Murmura RN18–. ¿Ya cómo te sientes Bernard?

Ya mejor... –Dice Bernard con el abdomen casi regenerado en totalidad–. Gracias.

Estela se detiene a medio camino...

¿Qué sucede? –Pregunta La Reina–. ¿Ya te entro el miedo?

Estela se agacha lentamente, y se coloca en una pose igual a la que usan los corredores antes de iniciar la carrera–: Compresión de aire... –Estela apunta al frente con su Lanza–. ¡Expulsión!

Estela es dispara velozmente con su Lanza al frente, La Reina no reacciona a tiempo y es atravesada en segundos por la Lanza de Estela.

¡AGH!... –La Reina siente La Lanza y expulsa sangre de su boca–. Tú...

Esto fue por Bernard... –Aclara Estela–. Y... –Saca su Lanza con fuerza del abdomen de La Reina.

AAGH.

Esa por todos a quien mataste y heriste.

La Reina cae de rodillas y pone sus manos en el suelo...

¿No que me vencerías...? –Pregunta Estela.

Je... Nada mal... –Dice La Reina sonriendo mientras se pone de pie–. Me alegra saber que mi oponente es capaz de herirme así.

Ambas se miran a los ojos, estando frente a frente...

¡Estela! –Grita RN18.

Estela va a voltearse pero antes de dar vuelta, un Vezraf la sujeta desde atrás.

Tramposa... –Dice Estela furiosa mientras intenta soltarse.

¿Porque? –Dice La Reina–. Solo use la oportunidad que tuve mientras estaba en el suelo, para crear un Vezraf... No es trampa, solo use mi poder de forma inteligente.

EL ESPÍRITU FORJADO DE UN MAGO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora