20 de septiembre del año 1108
En el Pueblito del comercio – Harleyen.
– ¿Es peligroso? –Dice RN18.
–No... –Dice Verónica–. Pero es un peligro en potencia... La verdad es inofensivo para ser un brujo... Pero si enloquece se convierte en una amenaza... Cuando eso pasa le doy un golpe con el mago de mi espada para dejarlo inconsciente... Pero tranquilo, a las personas de aquí no les pasara nada en mi guardia...
–No me importan las personas... –Aclara RN18–. Me importa Estela...
–Je... –Dice Verónica sin mucho asombro–. Supongo que no has cambiado mucho desde la última vez.
–Hace 4 años que no nos vemos... –Responde RN18–. Tal vez mi actitud no ha cambiado, pero me he vuelto mucho más fuerte.
–Eso espero... –Dice Verónica–. Porque atrapar a un brujo tan escurridizo como esté, no será tan fácil... Ya de por sí, los brujos usan artimañas que son difíciles de percibir... Y...
–No tengo intención de cazar un brujo... –Afirma RN18–. Mi objetivo ahora es encontrar a Estela... Y luego de eso tal vez te ayude a capturarlo.
–Entiendo... –Dice Verónica en tono bromista–. Tienes miedo... Jaja.
–Yo no le temo a nada...–Dice RN18 enojado.
–Je... –Dice Verónica con tono burlón–. Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo... No importa si te asustas con un simple brujo.
–Grrr –Dice RN18 aumentando su velocidad, dejando atrás a Verónica.
– ¡Espera!... Jeje... –Grita Verónica mientras corre más rápido para alcanzarlo–. ¡Era solo una broma!
– Te enfadaste muy rápido... –Dice Mecan.
– ¿También lo sentiste? –Pregunta Verónica después de alcanzar a RN18.
–No tengo tiempo para más bromas –Responde RN18 con seriedad.
–No... Es una magia... –Dice Verónica.
–Yo no siento nada... –Dice RN18.
–Bueno, no importa... El punto es que la magia no es muy fuerte... –Explica Verónica–. Dudo que sea de él... Tal vez sea de tu amiga... Pero al sentir como disminuye su magia, me hace pensar que está herida.
Corren por las calles del pequeño pueblo, tratando de no chocar con la gente... Con rumbo a esa magia que se reduce lentamente...
– ¿Puedes sentir la magia de alguien? –Pregunta RN18 con mucha curiosidad.
–Si... –Responde Verónica–. Veras... Por lo general un mago posee una magia estable... Es decir, que si esta aumenta o disminuye de golpe, puede deberse a que está en combate, si sufre daño disminuirá un poco y si usa algo que la potencie aumentara la magia... Pero cuando la magia de un usuario disminuye de forma lenta pero continua, se debe a que él mago en cuestión, tiene una herida de gravedad y por ende, la magia disminuirá hasta que la herida este sanada... Esto depende de la resistencia y magia de cada mago o maga.
–Pero yo no siento nada... –Afirma RN18–. Es la primera vez que escucho algo así.
–No cualquiera puede sentir la magia de alguien... –Explica Verónica–. Se requiere de un entrenamiento especial y meses de práctica... No es complicado tener esta habilidad, solo hace falta concentrarte en la energía que emana un individuo. Esto no solo sirve para determinar el poder de un mago o un brujo, sino también para criaturas que tenga y utilicen magia.
ESTÁS LEYENDO
EL ESPÍRITU FORJADO DE UN MAGO #1
FantasyLas guerras pueden comenzar por varias razones: Conquistas, riñas, odio e incluso por venganza... Pero lo que todas las guerras tienen en común... es que las guerras siempre inician entre 2 lados opuestos, en este caso 2 Reinos... uno era ''KOLODION...