Capitulo 1: La propuesta.

37 5 5
                                    

Capitulo 1: LA propuesta.

19 de septiembre del año 1108.

En el poblado del poder espiritual – Harleyen.

¡oye! –Dice un Anciano al chocar con un joven– ¡Ve por donde corres RN18!

¡Perdón! –Dice RN18– ¡Es que llegare tarde!

Ese chico... –Dice el Anciano cruzado los brazos– Siempre apurado.

Debo darme prisa... –Pensó RN18–No puedo llegar tarde.

El joven que corre apresuradamente es RN18, un joven mago de 1.85 de alto, piel morena, algo delgada pero muy fuerte... Va corriendo con unas botas de escalada, su camiseta de color blanco revolotea como bandera por correr tan rápido, lleva un short negro como su pelo (Enrollado como lana de oveja y de color negro como la noche) sus ojos azules como el cielo solo ven hacia delante (Solo le importa llegar a tiempo).

Por lo general él siempre se levanta tarde, pero hoy en particular es un día muy importante. Ayer (18 de septiembre) el cumplió 16 años de edad... Eso significa que ya tiene la edad requerida para pasar por algo llamado: ''LA UNION DE 2 SERES''... o ''LA UNIFICACION'' (Mas corto).

Y la razón por la cual hoy es un día especial y RN18 hasta tan apurado, es porque hoy el conseguirá su espíritu, un aliado sumamente importante entre los magos... Y no solo para él, sino para todos sus colegas aprendices... Quienes tuvieron que esperar a que RN18 cumpliera los 16 para que todos pudieran conseguir su espíritu, porque según las reglas: ''Todos los que deseen aprender magia y tenga a una maestra o maestro que les enseñe, deben llegar a la edad de 16 años para tener su espíritu''.

Si alguno de los aprendices aún no cumple con este requisito todos los demás deben esperar a que todos tengan 16 años para que así todos puedan tener su espíritu, y RN18 era el último que faltaba para cumplir esa edad.

La maestra Carlota me dará un discurso de la responsabilidad... –Dice RN18– La puntualidad –Habla con flojera– No es mi culpa que me guste dormir... –Suspira– Me pregunto si... Bernard y Estela, me estarán esperando... Aunque es lo más probable... Mejor me apresuro, no me gusta hacerlos esperar.

Bernard y Estela, son los mejores amigos de RN18... Bernard es un joven alto de 1.80, es robusto y de piel blanca, con ojos verdes esmeralda y pelo rizado corto de color marrón. Estela es una joven alta de 1.75, con piel tersa y blanca, sus ojos plateados como su cabello largo que le llega hasta la cintura, su cabello siempre esta peino (Le importa mucho su apariencia).

RN18 llega finalmente a la ''Torre del rayo'' (el lugar donde se consigue un espíritu) es una torre muy antigua hecha de pierda, es alta de unos 10 metros de altura y como 15 metros de longitud... Bernard y Estela, están en la entrada con la misma ropa que lleva RN18 ya que es el uniforme requerido según la maestra Carlota.

¡Al fin llegas! –Dice Bernard.

Perdón es que... –Dice RN18– Es que...

Te quedaste dormido ¿Cierto? –Dice Estela.

Sí, me quede dormido–RN18.

Jajá lo sabía–Dice Estala entre risas–Siempre igual.

Que risa tan irritante–Dice Bernard para luego suspirar– ¿Porque te quedaste dormido esta vez?

–Pues... –RN18.

Uno minutos antes.

Si me voy ahora llegare a tiempo–Dice RN18 Bostezando–No, no importa... Ese es un dilema para el futuro yo.

EL ESPÍRITU FORJADO DE UN MAGO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora