Capitulo 3 Parte 01: Batalla campal.

3 1 0
                                    



21 de septiembre del año 1108

En el Pueblito del comercio – Harleyen.

–¡UNA BATALLA CAMPAAAL...! ¡Y de seguro se preguntaran...! ¡¿Cuál es el premio?...! Je... ¡Pues...! ¡Qué mejor que para una gran exhibición, un gran premio...! ¡El ganador recibirá un tótem de viaje!

Vaya... ¿Quién arriesgaría su vida por un tótem de viaje? –Dice Verónica.

–¡Si...! ¡Batalla campal! –Grita RN18 mientras corre hacia el hombre.

Jaja... Ya sabía yo –Dice Estela–. Que él no dejaría pasar la oportunidad de luchar con muchas personas.

Je... Si dejara pasar esta pelea, dudo que sea RN18... –Dice Verónica.

Verónica... –Dice Estela–. Conoces mucho a RN18, aunque solo lo conociste una vez.

Bueno... La verdad es que no, Estela... –Explica Verónica–. 2 días después de lo ocurrido con mis compañeros, regrese a su pueblo, para visitar a un amigo que estaba de paso por ahí... Y al salir de la casa de mi amigo, me topé con RN18, él estaba peleando con 2 chicos a las vez, mayores que el mas encima, y por instinto quise ayudarlo, ya que era súper injusto un 2 contra 1, y pensé que si el lucho con uno de mis compañeros cuando estaba bajo el efecto de su espíritu, 2 mocosos no serían problema, pero... Ese pensamiento duro muy poco cuando RN18 fue derribado.

–¿Derribado? –Pregunta Estela.

Si –Responde Verónica–. Y cuando me acerque, el me reconoció y dijo: ''Estoy bien, no necesito ayuda''... Y escuchar esas palabras, de un niño que estaba siendo golpeado... Me hiso saber que no era la primera vez que peleaba... Y decidí que no interrumpiría su pelea.

–¿Y gano? –Pregunta Estela.

Je... No... –Responde Verónica entre risas–. Pensé que los vencería, pero, la realidad fue que noqueo a uno, pero, el otro le dio una patada en la frente, y lo dejo fuera de combate... Je... Recuerdo que después de eso, le invite a comer helado y charlamos un poco... Y así fue como lo conocí mejor.

Jeje... Pensé que ganaría... –Dice Estela–. Pero, si, RN18 odia cuando interrumpen o frenan sus combates.

Je... –Dice Verónica–. Hablando de combates... –Señala a RN18–. Creo que ya van a iniciar la batalla campal, RN18 se está alejando.

–¡Oh, es verdad...! –Dice Estela antes de correr en dirección a RN18–. ¡Nos vemos Verónica...!

Je... ¡Hasta luego Estela, fue un placer hablar contigo! –Afirma Verónica con una sonrisa–. ¡Diviértanse...! ¡Por lo general las batallas de aquí son fáciles...! ¡Pero no bajen la guardia!

–¿Dónde están? –Pregunta Bernard al salir del edificio con una lanza en la espalda, sujetada con un cinturón plateado.

Se fueron hacia allá –Dice Verónica mientras señala–. Solo sigue a los que van hacia la batalla campal.

–¡Gracias! –Dice Bernard antes de correr en la dirección en la que señalo Verónica.

Son interesantes... Ojala consigan el premio –Murmura Verónica.

...

–¡Te alcance! –Grita Estela corriendo al lado de RN18–. ¿¡A dónde vamos!?

EL ESPÍRITU FORJADO DE UN MAGO #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora