Un ojiverde con una sonrisa de lado a lado toca la puerta de la casa de su novio entusiasmado, le hace una seña a su hermano para que lo espere.
-Errr -grita el pequeño niño al ver al chico frente a él.- papi Joey, tu novio esta aquí -grita el niño.
-Hola Santi, ¿listo para irnos? -le pregunta con una sonrisa.
Santi lo ve confundido.
-¿Saldremos ha aun lugar?-el ojiverde asiente- y ¿nos llevara tu hermano en su coche ?-señala sorprendido el auto de ultimo modelo que esta estacionado a unos metros de ellos y él vuelve a asentir.- esta bien, si si quiero ir.
Erick ríe enternecido al ver la reacción del pequeño.
-Hola mi amor -saluda su novio saliendo poniéndose una sudadera- porque querías que me arreglara...-esta por besar a su novio pero se percata del pelirrojo que esta recargado afuera del auto y le esta regalando una mirada asesina.
A este nunca se le olvidara cada vez que viene a dejar a su novio aquí o cuando el rizado va a ver al ojiverde a la casa, y su hermano siempre termina caminando raro y con marcas rojizas en su cuello. -te tengo vigilado Pimentel- le dice con la mirada.
El rizado carraspea algo incomodo porque ya sospecha de que sabe algo, y el moreno le da miedo, ya que lo ha visto boxear y dar unas patadas que te pueden noquear en segundos.
-Les tengo una sorpresa a ambos -explica el ojiverde una vez están los cuatro en el auto de su hermano.- bueno, mi papá me ayudo, bueno en realidad él hizo todo el trabajo, pero es mi sorpresa así que... solo esperen.
El ojiverde después de que su novio le contara lo que paso con su hermano decidió ayudar en algo, demostrarle que el rizado puede confiar en él en todo momento, y se lo demostrara con ayuda de su papá.
Su papá es abogado, al igual que se hermano, y como ellos han visto el afecto y amor que el rizado tiene por su pequeño de ojos verdes, decidieron ayudar con mucho gusto, aunque costo mas de cinco meses obtener lo que quisieron pero lo lograron, y ahora le darán la sorpresa a los Pimentel, porque si, la sorpresa incluye mucho al mas pequeño.
-Ya casi llegamos, pónganse esto los dos -dice extendiéndoles dos antifaces para tapar sus ojos.
confundidos hacen lo que el chico les pidió.
sienten como el coche deja de detenerse y después las puertas traseras son abiertas, Erick les va hablando para guiarlos, caminan un pequeño tramo para ahora subir unos cuantos escalones, van haciendo demasiadas preguntas para la poca paciencia de Richard, pero el ojiverde no les dice nada, hasta que los detiene.
-Bueno, ¿están listos? -pregunta un poco nervioso por como vayan a reaccionar.
-Yo si Erick -grita emocionado el niño.
Una persona igual de nerviosa y con los ojos humedecidos por las lagrimas que aproximan a salir se posiciona frente a las dos personas vendadas.
-Ya pueden destapar sus ojos -habla el ojiverde mordiendo su labio inferior y se hace hacia atrás, para darles privacidad al igual que su hermano y su papá que ya se encontraba ahí.
emocionados y ansiosos ambos rizados se quitan las vendas, el primero en ver a la persona frente a ellos es el mas grande, quedándose mudo al instante, pero su corazón empezó a latir con emoción, lagrimas resbalaban por sus mejillas, y sin pensarlo dos veces se abalanzo a los brazos de su hermano.
-Isra
-Hermanito -dice en un sollozo.
El ojiverde que observaba de lejos no pudo contener sus lagrimas y termino llorando en el hombro de su papá, del sentimiento que le causo ver a los dos hermanos abrazarse fuera de ese horrible lugar.
Joel siente una manita tocar su pierna con vergüenza.
-¿Papito?
Ambos se separan al escuchar la vocecita.
-Santi -dice en un susurro el mayor de los tres al ver a su bebé tan grande, no le tomo demasiada importancia que le haya dicho papá a su hermano, solo quería abrazar por fin a su hijo, su pequeño bebé.
-Santi, mira -el rizado toma al niño entre sus brazos y lo alza para que quede a la altura de los dos.- tú papá ya llego.
el niño mira confundido a la persona frente a el antes de regresar su mirada a Joel.
-Pero este señor tiene barba y bigote, mi papá no, en la foto no esta así -dice algo confundido porque la foto que le enseño el rizado de su papá es de mucho más antes.
los adultos sueltan una risa al escuchar su inocencia.
-Lo sé, pero a él le creció y bueno, el es tu papá, salúdalo Santi...
Después de una agradable y largo reencuentro, el rizado ya hacia junto a su novio, cuñado y suegro en la mesa de un restaurante, ya que los habían invitado.
-Muchas gracias a los tres, realmente se los agradeceré toda la vida -dice el rizado nuevamente- No sé como se los pagare.
.No agradezcas muchacho, lo hicimos de corazón y más porque sabemos cuanto quieres a nuestro pequeño -responde el señor Colón- nos lo pagaras siempre y cuando no lo dañes a él.
-Les juro que nunca lo hare, yo lo amo.
-Aun te tendré bien checadito -dice el moreno hacia el rizado mientras come un pedazo de su postre.
los dos sueltan una risa nerviosa por la mirada confundida del señor, pero no dicen nada al respecto.
Cuando los dos están alejados de todos por fin pueden hablar.
-Me encanta que estés feliz -dice abrazándolo.
-Yo soy feliz desde que entraste a mi vida -besa su mejilla- pero no voy a negar que me alegraste mucho más con esta noticia, bebé, gracias.
observan a padre e hijo jugar en el área de niños, los dos están realmente felices.
-hare lo que sea con tal de que estés feliz.
-Yo hare lo que sea para que seas feliz -dice robándole un beso en los labios pero se aleja al sentir la mirada del pelirrojo a lo lejos.
Su novio suelta una risa al ver su reacción.
-Te amo... aunque tengas un hijo
-¡Que No es mío!
Ambos sueltan una risa.
Fin
por fin después de mucho he terminado esta corta historia, yo tenia otra idea para esta historia, pero como no le vi demasiado apoyo mejor decidí terminarla así, espero y les haya gustado.
🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
¡No es mío! || Joerick
FanfictionErick piensa que Joel tiene un hijo y se lo oculta. • • #10 en Joerick el 31/Oct/2021