JoelCamino hacia la baranda pensando bien mis palabras hasta que lo escucho carraspear.
Se acerca a mi y toma mi mano.
Pasan al menos unos segundos hasta que lo escucho hablar. Me pone nervioso.
-Lo siento, se que estoy siendo un poco duro o grosero... pero... debiste haber sido sincero desde un principio -aleja su mano de la mía y cruza los brazos- Yo... supongo que merezco una explicación ¿no?
Levanta los hombros confundido.
Su buen humor cambió radicalmente y lo puedo notar cuando su ojos ven hacia otra parte y su mandíbula se tensa.
-Por supuesto que mereces una explicación -hablo rápidamente- Eres mi pareja ahora... y yo te daré las explicaciones que quieras. Pero...
Volteamos la cabeza al oír nuevamente la puerta del salón ser abierta.
Es Cande, compañera de Erick.
-Oh lo siento por interrumpir, pero... Erick, la maestra hizo equipos para un trabajo y nos tocó contigo, queremos ponernos de acuerdo con eso y...
Habla nerviosa cuando nuestros ojos se encuentran.
Tan poco tiempo, veo mi reloj y solo a pasado cinco minutos.
-Sí, ya entró, Cande, gracias -dice con una sonrisa de lado.
La chica asiente y vuelve a entrar dejándonos nuevamente solos.
-Tengo que entrar así que... nos vemos al rato -para mi sorpresa deja un pequeño beso en mis labios.
-¿Y eso? -sonrío y puedo ver un sonrojo en su carita-
Camina lentamente de espaldas hacia la puerta.
-Eres mi novio...-se encoge de hombros, da la vuelta para abrir la puerta, pero antes me da una ultima mirada- supongo que no Importa si tienes un hijo.
-No es mío...-termino de decirlo pero él ha cerrado la puerta y no ha escuchado.
Resoplo, pero me tranquiliza un poco el saber que estamos bien.
El resto de las clases antes de salir al almuerzo se me hacen eternas, pero cuando el maestro sale del salón, soy uno de los primeros en salir.
Bajo las escaleras y vuelvo a subir las del edificio en dónde está el salón de Erick.
Me recargo en la baranda frente a la puerta, cuando está se abre sale la maestra y la saludo con un asentimiento de cabeza.
Poco a poco varias personas empezaron a salir, sonrió cuando veo a la una que me interesa.
Me acercó lentamente y le doy el encuentro en la entrada.
-Hola, guapo -el sonríe y no puedo evitar besarlo- ¿vamos?
-S...-antes de que hablara, alguien lo interrumpe
-Erick, ¿puedo comer contigo? -otra vez es cande
-Lo siento, pero vamos a comer juntos y solo somos él y yo -respondo por él, entrelazando nuestros dedos- Adiós Candelaria.
Veo como frunce el ceño y se va.
-Oye... fuiste grosero con ella -dice cuando empezamos a caminar.
-Claro que no, le dije amablemente que no comiera con nosotros porque quiero pasar tiempo con mi novio -pasó un brazo por su cintura- Eso no es ser grosero.
Resopla.
-No entiendo porqué te cae tan mal. -Es lo último que dice y yo no le respondo.
[•••]
-Que no se te olvidé que aún tenemos que hablar sobre tu hijo -dice Erick antes de terminar la llamada-
-¡joder que no es mío! Yo no tengo hijos.
Abro la puerta de mi habitación y tiro la mochila al suelo y aviento el celular a la cama.
Estoy por quitarme la camisa, cuando siento unos brazos rodear mis piernas.
-Hola Papito Joey -bajo la mirada y me encuentro con Santi- que bueno que llegaste.
Me agacho a su altura y acaricio su carita.
-Bebé, ya te he dicho que no me digas papá... -hago una mueca al ver que esto es más difícil de lo que imagine- Yo te quiero mucho, pero no soy papá.
Veo como sus ojitos empiezan a llenarse de lágrimas y mi corazón se estruja.
-Pero tú eres mi Papito.
Solo lo abrazo.
Ya no puedo decirle nada más porque me parte el corazón.
Holaaaa.
Había olvidado que no he actualizado esta historia Xd.
Ya les estoy escribiendo más.
❤️❤️❤️✨
ESTÁS LEYENDO
¡No es mío! || Joerick
FanfictionErick piensa que Joel tiene un hijo y se lo oculta. • • #10 en Joerick el 31/Oct/2021