Las pesadillas son un mal sueño que produce fuertes sensaciones de miedo, terror, angustia o ansiedad . Las causas de estos sueños son diferentes pueden desencadenarse por hechos aparentemente rutinarios, como iniciar estudios en un nuevo colegio, hacer un viaje o una enfermedad leve en uno de los padres. La pérdida de alguien cercano, etcétera, etcétera, lo que es una realidad es que todas las personas en algún momento experimentan una pesadilla desde que sea un simple sueño pasajero ha algo mucho más complejo, doloroso y cruel o temible de esos sueños que se sienten tan reales que lo único que quieres es que pare y despertar, pero incluso cuando despiertas esa pesadilla te siguió, te congelas y simplemente vez como a tu alrededor sombras te observan se deleitan con tu miedo al igual que tu falta del aire.
-Katchan vamos a jugar ¿Qué esperas? – aquel pequeño de nombre Izuku río como lo hacía un niño de seis años tan dulce y tierno.
- Ya voy Deku – replico Katsuki poniéndose su abrigo con la ayuda de su madre, al terminar salió corriendo tomando la mano de Izuku hasta llegar cerca del parque donde jugaban con frecuencia.
Se persiguieron por mucho tiempo, hablaron de cómo se convertirían en héroes, aunque Katsuki le dijo a Izuku que él no podía ser héroe, pero Izuku dijo que si siguieron peleando infantilmente sin malicia realmente al menos hasta que la lluvia empezó corrieron a refugiarse debajo de uno de los juegos, Katsuki empujo a Izuku a la lluvia e Izuku hizo lo mismo con Katsuki, él pequeño Izuku salió corriendo siendo perseguido por un enojado Bakugou se rieron cuando ambos terminaron en el suelo. Katsuki se levantó del suelo mojado, pero al hacerlo y fijar su vista nuevamente en Izuku ahora era un niño de doce años, él estaba en la cama enfermo pese a sus réplicas e insultos Izuku le estaba dando de comer estaba contándole algo sobre querer hacer un diario de análisis de héroes, ambos conversaron a medias y siendo un tanto distante, pero sin perder ese toque de comodidad.
Al fijarse de nuevo ahora él era el que estaba cuidando a Izuku ya estaban en la secundaria era el verano de su segundo año su tía Inko salió a trabajar llena de preocupación pues dejo a Izuku enfermo, pero para su suerte Katsuki llego ya que su madre se lo ordeno ella le pidió que fuera y lo cuidara cosa que hizo de mala gana, Katsuki le preparo sopa a Izuku la calentó y subió entro a la habitación, Izuku dormía, él pudo mirarlo y sin querer una muy pequeña sonrisa apareció en él pues se veía en paz como cuando eran pequeños lo despertó y le dio de comer bajo amenazas de que se la terminara toda y con la excusa de que él era tan inútil que podría dejar caer la sopa así que se la dio en la boca , al final vieron películas y jugaron videojuegos sin querer ambos se quedaron dormidos. Fue un momento en el cual ambos olvidaron que uno tenía un quirk y elotro no, olvidaron igual todo lo que las personas a su alrededor decían puesahora solo eran ellos dos.
La escena cambio de nuevo ahora nuevamente eran niños pequeños él e Izuku iban tomados de la mano caminando Izuku estaba llorando y Katsuki trataba de amablemente de consolarlo.
ESTÁS LEYENDO
Soy un héroe ¿verdad?
Fanfic¿Que hubiera pasado si? , Izuku le hubiera hecho caso a Katsuki cuando le dijo que saltara de un edificio y si todos comenzaran a culpar a Katsuki, por que es más fácil que asumir la culpa. Katsuki Bakugou un adolescente de quince años actualmente...