Examen de la UA.

109 10 1
                                    

Eran aproximadamente las cinco de la mañana como todos los días Katsuki despertó con pereza se ducho y salió a correr dejando como siempre un papel avisando a sus padres mientras corría su cabeza era un desastre descomunal de pensamientos los cuales prefería ignorar y correr mucho más rápido con la esperanza de que eso alegaría todo pensamiento sin embargo no fue así por más rápido que fue cuando llego a su casa unas horas después su padre lo estaba esperando le dijo que le deseaba suerte.

- ¿Para qué necesito suerte? – Pregunto Katsuki sin ganas.

- Para el examen de la UA, es hoy ¿lo olvidaste? – pregunto con preocupación Masaru, su padre.

- Claro que no solo estoy distraído de todas maneras no necesito suerte, seré el mejor.

- Katsuki sé que estos meses no han sido los mejores así que- Katsuki giro y miro a su padre – olvídalo espero te vaya bien.

Katsuki solo asintió desayunaron juntos su padre se fue a trabajar y él se despidió de su madre, aunque solo lo hizo fuera de la habitación de sus padres no se atrevía a entrar sabía que vería decepción en los ojos de aquella mujer que le dio la vida y aquella imagen no le gusto así que fue hacia la estación de trenes subió al suyo.

Los rayos del sol golpeaban su rostro de manera molesta así que decidió cambiarse de lugar fue cuando su celular sonó eran mensajes de Aki y Hideki deseándole suerte le dijeron que irían por el al terminar el examen para después acompañarlo a comer algo según ellos para distraerse solo les mando un "Okey" resignado pues no podía escapar de esos dos así que una vez llego a la estación donde bajaba salió del tren y se encamino hacia la U.A. camino centrado en un objetivo una vez entro en aquella sala uno de los profesores, el cual reconoció como Present Mic un héroe profesional maestro de la U.A., estaba dando las indicaciones casi gritando, el examen escrito no fue muy complicado el practico sonaba complejo el cual consistía en pelear y derrotar a tres diferentes tipos de robots, los cuales harían el papel de "villano" conforme la dificultad de estos eran los puntos que te darían tienes que usar tu particularidad para lograr ganar esos puntos, cualquier acto no heroico esta totalmente prohibido, cuando la explicación estaba dando por finalizada aquel héroe pregunto si había alguna pregunta, Katsuki miro como un tipo con lentes se alzo y le dieron la palabra argumento que en los panfletos había un total de cuatro robots se puso hablar de errores de imprenta y Katsuki dejo de prestarle atención, el profesor le dijo a aquel chico que no era un error que ese robot no valía nada y que solo era un obstáculo que era mejor ignorar se despidió diciendo algo sobre Napoleón Bonaparte y sin más se fue deseando buena suerte y gritando un "Plus ultra".

Katsuki se fue al área que le correspondía se quedo recargado en un muro cerca de la puerta cuando derrepente Present Mic apareció gritando que corrieran, dando paso que la puerta se abriera cosa que hizo corrió hasta que encontró a los primeros villanos ataco a uno y miro como otros se acercaban entonces dedujo que solo tenia que atacar y los robots vendrían a el ataco a unos cinco primero se acercaron unos seis más acabo con ellos, corrió más hacia delante llego a los de dos puntos y de nuevo eso la misma táctica atacar y esperar que los villanos fueran tras el esos dieron más pelea y al quito se sentía algo cansado sin embargo la adrenalina hacia el trabajo más fácil a este paso no sabia cuantos llevaba solo estaba enfocado en acabar con ellos con una sonrisa confiada mientras saltaba con agilidad arriba de uno de los "villanos" mientras otros se acercaban y cuando estuvieron lo suficiente mente cerca sus manos liberaron aquellas explosiones una tras otra siguió corriendo yendo tras esos villanos concentrándose en un solo objetivo ser el mejor.

Katsuki no sabia exactamente cuanto tiempo llevaba luchando contra esas cosas solo sabia que lo estaba haciendo bien uno tras otro solo concentrándose en el objetivo sin desviarse incluso cuando el maldito dolor de su mano se hizo presente no le tomo importancia alguna ni eso ni nadie evitaría que el lograra lo que quería cuando llego a los de tres puntos se enfoco en destruir todos los que pudiera sin piedad alguna siguió así por un rato más derrotando diferentes villanos al menos hasta que se topo con el de cero puntos simplemente lo ignoro pues era un desperdició de energía tratar de atacarlo el dolor de su mano iba en aumento conforme el tiempo pasaba y se hacia más difícil de ignorar aun así no podía parar fue como volver aquel piloto automático solo que era algo consiente de lo que estaba haciendo, el dolor disminuyo y pudo seguir corriendo al igual que seguía explotando aquellos robots.

Soy un héroe ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora