Funeral y luto.

218 14 0
                                    

Los funerales nunca son lindos, nunca son alegres pues la muerte aunque todos sabemos que siempre nos alcanzara nunca estamos listos para cuando la muerte alcanza a alguien cercano por más que sepas que algún día pasaría pero no tan pronto, nunca ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los funerales nunca son lindos, nunca son alegres pues la muerte aunque todos sabemos que siempre nos alcanzara nunca estamos listos para cuando la muerte alcanza a alguien cercano por más que sepas que algún día pasaría pero no tan pronto, nunca piensas que la muerte llegara tan pronto todos parecen afectados cuando alguien joven muere pues su vida apenas está comenzando y cuando hablamos de suicidio las opiniones siempre se dividen, algunas personas opinan que son personas cobardes e indiferentes a la vida porque no simplemente se esforzaron más, otros piensan que son personas valientes pues se necesita valor para hacerlo pues quien tiene el valor de dejar todo atrás, pero alguna vez se detienen a pensar en la desesperación de esa persona o en agotamiento mental de esa persona pues nunca lo sabremos que cruza en la mente de las personas al menos que alguien use su quirk en ellas pero que pasa cuando esas personas tienen éxito y solo son un número más de las personas que terminan con su vida, no hay un manual que te indique como actuar o que sentir ante tu perdida y como seguir adelante. Nadie te dice o nadie habla de cómo el suicidio afecta a todos los de un entorno, como algunas personas serán indiferentes, otras simplemente actuaran como si nada hubiera pasado pues la indiferencia es algo que siempre está a nuestro al rededor por ultimo están las personas que se culpan a gran escala o muy en el fondo pero la culpa es como una cadena muy pesada que poco a poco se hace más grande y por ende a veces te hace ver solo lo malo de la vida pues si aunque la vida no siempre es bonita o buena pues aunque la vida es corta, a veces, siempre esta llena de hermosos momentos y momentos no tan lindos, la vida siempre se compone de momentos no bueno o malo pues bien o mal, bueno o malo siempre tiene que ver con la perspectiva de quien vea la situación como ejemplo un villano muere obviamente muchos lo verán como algo bueno, pero que pasa con las personas que lo querían claro eso jamás justificara sus actos pero eso no evitan que lo aprecien entonces cuando lo matan lo ven como algo malo y otros como algo bueno, todo depende de la perspectiva y de cómo tú lo veas.

Katsuki, por ejemplo, desde su perspectiva todo está mal y solo puede enfocarse en lo malo. En todo aquello que lo hace ser débil ante su perspectiva todo lo que él no puede ser, la culpa lo está consumiendo lentamente con el tiempo esa cadena y esa daga que se clava en su pecho puede que lo termine consumiendo o quien sabe cada persona gestiona de diferente manera la culpa y el dolor. Katsuki prefiere guardarlo ocultarlo para no demostrar que es débil pues eso está mal él no quiere ser débil pues un héroe no lo es, un campeón no lo es no quiere lastima, pero el ya no está seguro de ser un héroe pues siente que el mato a Izuku, pero no es así ¿verdad?, esa duda junto con la culpa sin que él lo supiera lo hará aún más inestable.

Actualmente se encuentran en el funeral de Izuku Midoriya el cual falleció un diez de abril a dos días después de comenzar su tercer año de secundaria, con catorce años de edad a unos meses de cumplir quince años, la causa de su muerte se aventó de la azotea de un edificio abandonado en Kamino Ward, Yokohama, un edificio de diez pisos, a diez días del cumpleaños número quince de Katsuki Bakugou. La mayoría de sus compañeros fueron al funeral un acto de hipocresía tal vez para poder olvidar la culpa y las consecuencias de sus actos.

Honestamente Katsuki jamás creyó e imagino que algún día estaría enfrente del ataúd de su amigo de la infancia de ese molesto niño que llamo Deku que tal vez no era tan molesto. Su madre no está ni su padre se encuentran actualmente en el funeral pues su madre está en un hospital psiquiátrico y su padre en el extranjero, eso es lo que siempre supo, fue a caja cerrada pues por lo que escucho la caída destrozo su cara quedando irreconocible la única forma de identificarlo fue por su uniforme, sus tenis rojos, su mochila, su cabello y sus ojos. Es injusto que la señora Midoriya no pueda decirle adiós a su hijo, algunos lloran otros simplemente están ahí porque tienen que estarlo, Katsuki está ahí y todo pasa muy rápido dé repente Izuku fue incinerado días después solo estará esa piedra con la inscripción, "Amado hijo, amigo y compañero" una pequeña punzada atraviesa el corazón de Katsuki cuando lee "Amado amigo y compañero" pues quien se atrevió a poner eso sabiendo que fue lo que lo llevo ahí, cae en cuenta de que todo es real cuando voltea a todos lados y no ve a Izuku sonriendo como de costumbre o murmurando el ya no está y solo hay personas con trajes negros en forma de luto. Sus ojos se fijan en su madre Mitsuki llora desconsoladamente en los brazos de su marido Masaru, Katsuki solo puede pensar ¿Por qué no lo está culpando?, él tiene la culpa Izuku murió por su culpa o no, no lo sabe solo quiere que su mamá le grite y le diga que es su culpa, que se enoje con él, se lo merece por ser un idiota.

El funeral termina mientras que todos se van con el amargo sabor de boca que un funeral les produce. La familia Bakugou llega a su casa, sus padres se encierran en su cuarto mientras que Katsuki simplemente se queda observando a la nada sentado en uno de los sofás y todo se escucha distante casi como un sueño una horrible pesadilla que tristemente es una maldita realidad algo que no se puede borrar, los gritos de su madre se escuchan pero no son los que acostumbra son de dolor y rabia pues ha perdido a dos de las personas más importantes de su vida y Katsuki perdió aquel amigo de la infancia con el que siempre creyó, serían unos héroes tan fuertes y grandes como el mismo universo pues cuando eres un niño los sueños y anhelos son de lo más puro que hay pero no siempre esos deseos se conservan puros a veces se manchan y otras veces cambian, ahora el deseo de Katsuki es que solo sea un sueño todo esto, si lo es, solo quiera despertar ya quiere que la señora Midoriya esté en su casa cocinando como de costumbre junto al nerd, quiere que cuando su mamá vaya a la casa de los Midoriya por ende el también ellos estén ahí no quiere que la bruja siga llorando, sin saberlo, sin que se diera cuenta las lágrimas bajaron por sus mejillas sin parar hasta que no supo cómo es que cayo dormido.

Las clases se cancelaron por tres semanas para arreglar el desastre que el quirk de la señora Midoriya causo pues su dolor quedo gravado en ese lugar al parecer el dolor de Inko pudo hacer que su quirk se fortaleciera al punto que causo una gran destrucción, pero nadie tuvo el valor de culparla pues en el fondo todos sabían que tenía razón no hubo ningún cargo en su contra ni siquiera el profesor se atrevió a culparla pese a que ahora tiene una cicatriz en el rostro. Mitsuki no sale de su habitación Masaru no tiene idea de que hacer mientras que Katsuki se llena de pesadillas todas las noches y sale a correr y entrenar para que su mente no se llene de culpa. Que no se abrume por completo y pierda la cordura no sabe cómo exactamente, pero vuelve a la escuela y todo se pone peor pues, ahora lo culpan solo a él de la muerte de Izuku los dos extras, Aki Mori y Hideki Harada (nombres totalmente inventados por mí son los dos chicos que están junto a Katsuki cuando le dice lo que ya sabemos, desconozco sus nombres así que use esos), con los que siempre está, por suerte o no, siguen a su lado.

La escuela para no meterse en problemas dijo que Izuku siempre fue antisocial, que se aislaba y que era una persona con "tendencias suicidas" y claro a veces lo molestaban, pero eran solo juegos de niños, todos sabían que era una mentira, pero nadie dijo nada era lo mejor para todos fingir que no fue su culpa, por detener a tiempo las cosas, por ignorar el problema pues era un quirkless era lo que merecía, ¿no es así? Así que los maestros fueron de las personas que decidieron hacer como si nada hubiera pasado. Los alumnos por su parte comenzaron a atacar a la clase de Izuku no al nivel que lo hacían con Izuku eran más discretos y la clase comenzó a atacar a Katsuki no con golpes pues sabían que él no se dejaría, con palabras decidieron atacar. Es una pena que la verdad del por qué Izuku salto a su muerte jamás sea descubierta y todo quede como un simple caso más de suicidio de un pobre chico antisocial, quirkless e inútil, pues la policía no se molestó en investigar más.

Un luto silencioso e inexistente comenzó para Izuku, cada semana a la misma hora Katsuki iba y dejaba flores y se quedaba una hora ahí sin hacer ni decir nada, su actitud era la misma arrogante y orgullosa. Pero por dentro esa cadena y esa daga llena de veneno en su corazón se volvían más peligrosas por cada día que pasaba, pero él se obligaba a guardarlo en lo más profundo de su ser pasaba menos tiempo en su casa pues no tenía el valor de enfrentar a su madre el luto por Izuku sería muy largo.

No podía soltar lagrimas solo lo hizo inconscientemente esa vez, pero desde ahí no lo puede hacerlo, mantiene su mente ocupada para no caer en un abismo hace ejercicio entrena y se esfuerza. Que más puede hacer de alguna manera tiene que llegar a ser un héroe siendo que ahora no es suficiente para hacerlo.

Soy un héroe ¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora