•The strangest chemical reaction
Inside of her brain, no she's not the same
No she's not the same
No she's not the same•[🍁]
_________.
La nave necesitaba paneles de energía, así que Gary, Little Cato y Tribore fueron por suministros. El planeta era bastante frío para ser sinceros, o bueno, estaba cubierto de nieve en su totalidad.
La noche anterior ha sido de las más relajadas, considerando qué ni siquiera dormí en un colchón y el día fue una locura.
Cómo práctica (y para mí ocio) estaba dentro de una ilusión de varios lugares de la Tierra, todo porque Ash y Fox me pidieron mostrarles ese lugar, con gusto accedí.
—Una lluvia de estrellas, ocurría cada mes sin falta. —el fenómeno ya mencionado se presentó ante nuestros ojos, Ash y Fox intercambiaron miradas, asombrados.
—¿Qué hay de los famosos “conciertos”? ¿Como eran? —Fox preguntó una vez finalizó la lluvia. Cambié a un lugar iluminado con un las luces del escenario.
—Este es uno de mis cantantes favoritos, interpretando una de sus canciones con orquesta.
—Es tan, tranquilo. —comentó Ash.
La voz del cantante mantenía a toda la audiencia completamente callada, algunos cantando en voz baja.
—El violín, suena igual de hermoso como siempre. —dijo Fox, expresando ligera ilusión, la sonrisa de Ash se desvaneció unos segundos.
Había una historia detrás de ese comentario, suponía que era muy personal.
La canción terminó y cambiamos de escenario a una plaza común.
—Oh, miren. Allá se celebraba el Día de las madres y el de los padres. —señale una pequeña sección, más adornada que las demás y en dónde habían infinidad de puestos para comer o, para comprar algún regalo.
Me acordé del primer día de la madre que festejé allí.
⟨—¡__________! —me llamó con preocupación mi mamá, por fin encontrándome.
—Quería que me encontrarás para darte esto. —mencionó una yo de 7 años, dándole un pequeño obsequio.
—_________, esto es muy lindo de tu parte, pero sabes qué no debes alejarte.
—Por protección mía, lo sé. Sólo quería darte algo por tu día.
Alguien nombró a mi madre, su opinión cambio y con prisa dijo que me escondiera. Vaya, sus acciones podían afectarme incluso si era pequeña.⟩
—¿Sucedió algo malo luego? —la voz de Ash me sacó del trance.
Seré tonta, recuerda que tus memorias estás ligadas a la ilusión.
—Ese día no, sólo fue un suceso de una cadena. —confesé— Bueno, busquemos algo interesante para ver en este montón de tiendas.
Los dos asintieron, era una excusa para distraer mi mente también.
Si hubiéramos tenido la oportunidad, sacaríamos las “pequeñas” compras que conseguimos de la ilusión. Probarnos un montón de ropa y sombreros extravagantes era demasiado divertido y genial, no te preocupas porque alguien se quejé, sólo hacemos lo qué se nos antoja.
Nuestro tour finalizó cuando Gary, Little Cato y Tribore regresaron y nuestro capitán rubio tenía noticias, por lo que nos dirigimos hacía dónde estaban.
ESTÁS LEYENDO
·υмвяєℓℓα· [Gary Goodspeed x Lectora]
Fanfiction[Actualizaciones lentas] ❝Me dijiste qué estarías conmigo. ¿Puedes cumplirlo ahora qué ambos nos necesitamos el uno a otro?❞ No todo dura por siempre, pero cuándo de verdad quieres algo, tratas de protegerlo y hacerlo volver a ti; y qué mejor si ell...