10. ❝Siren❞

432 24 10
                                    

·And the sirens they scream but the silence seems deafening to you
And you pray to your god that the words you have heard are not true

And the eyes in the mirror they cry like they already know
Through the pain in this place you must face that there's no coming home·

·🍂·

—_________, parece que finalmente te he atrapado. —me dijo un chico con un traje el cuál podía cubrir parte de su identidad.

—Estaría atrapada sí lograrás noquearme, maldito desconocido. —lo animé a atacarme.

El chico se abalanzó en contra mía, tirándome a la tierra medio mojada, una patada de parte mía en su estómago lo dejó sin aire por unos momentos, el lago era mi único puente para escapar y llegar al otro lado así que me adentre al agua tibia, mi tiempo acabó cuando me tomó del pie y arrastró tratando de llevarme a la orilla; al ver mi fuerza oponiéndose a que me siguiera arrastrando ahora me devolvió el golpe.

—Ahogarte es lo mismo que matarte con mis propias manos. —me empujó haciéndome tragar agua, mi arma secreta salió y si era un juego de pagar favor con favor, su sombra lo arrastró permitiéndome cambiar de lugares, ahora yo estaba en la superficie tratando de recuperar mi respiración.


Un “woo” dejó que el ambiente volviera a ser el de antes.

"¡Parece que esas 10 veces fallando finalmente funcionaron!" Laine me felicitó e hice el cambio de escenario a un lugar con brisa cálida para secarme por completo. "Creí que debía intervenir otra vez"

—Bueno, estoy volviéndome buena en ello y pronto no necesitaré que alguien me salvé a menos de ser muy necesario.

"Lo qué digas Sombritas" Rodé los ojos por otra persona que usaría ese apodo, ojalá no fuera algo permanente.

—Sombritas debe hacer algo con su cabello antes de cualquier otra práctica. ¿Suena bien?

"Ya era hora, sinceramente." Laine hizo lo qué parecía amar más que otra cosa, desaparecer.

Terminé con el bello ambiente para volver al cuarto gris, tomé una toalla que esperaba estuviera limpia así como el tinte.

Para suerte mía, el baño estaba desocupado, mi cómplice notó a donde me dirigía, decidiendo avisarle a Goodspeed y luego me acompaño para ver como mejoraba o empeoraba mi cabello.

—¡Bien _______, Cato! Salgan de ahí antes de que me muera de aburrimiento. —se quejó, aburrido y un poco frustrado. No lo culpaba, había pasado bastante tiempo desde que entré en el baño, pero no sabía hace cuánto Gary nos esperaba.

—¡Ya vamos! —contestó Little Cato, para suerte suya, el experimento fue terminado con éxito así que salimos del baño y quité la toalla de mi cabello como si se tratase de un regalo—. Con ustedes, el nuevo cambio de look de _________ —me apuntó y presentó Cato, con orgullo.

— ¿Qué te parece?

—Pudo ser algo raro sí el color fuera más claro, en ese caso parecería chicle. —respondió.— ¿En serio crees que la gente no te reconocerá con el cabello pintado completamente de rosa?

—Es un comienzo para mí.

—¿Crees qué podamos encontrar más tintes y experimentar? —me cuestionó con emoción Little Cato, señalando su propio cabello.

·υмвяєℓℓα· [Gary Goodspeed x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora