5. ❝Remember When❞

508 29 11
                                    

·Do you remember when we felt like the only two alive?
Don't let me be one of the people that seek a lost romance
Would you go and do it all over again, given a chance?·

—¿Vas a seguir ignorandome?

—Yo no te estoy... Es complicado, Gary.  —respondiste con seriedad.

—¿Qué es complicado? _______, estuvimos cinco años separados. ¿Cinco años para ti es suficiente para mandar a la basura todo lo qué pasamos? —comentó ya con un tono entre molesto y apagado.

—Yo no quiero mandar nada a la basura. ¿Crees que es cosa de un día volver a retomar nuestra relación así como así? —aclaraste con enojo.

—Podríamos hacerlo si lo intentamos. Pero tal parece qué trabajar con ese idiota cambió tu personalidad. Todo en ti parece más distante.

—No he cambiado. Tal vez tu eres el qué se volvió más infantil y quiere que lo reciba con miles de besos y abrazos. Pues adivina qué... Eso no va a pasar, o no en este momento exacto.

—¿Ah si? Pues yo te he estado esperando por mucho. Gastando todo mi maldito tiempo mandandole mensajes a una chica qué lo primero que hace al volver a verme es no importarle.

—¿Quieres qué te lo agradezca? Pues bien. Gracias. Te lo agradezco Goodspeed. —dijiste en tono sarcástico.

—Ay mirenme soy ______, tengo poderes, y quiero descubrirlos sin su ayuda. Puedo controlar las sombras y voy a fingir qué Gary no me importa pero realmente algo me preocupa y eso es algo qué no quiero decirle.

—¿Me estas carajos imitando?
—preguntaste con disgusto— Oh soy Gary, soy alguien imaduro y aferrado tanto a ______. Y no sólo a ella, sino también a mi pasado con ella. —te miro con ira.

—Pues la ______ antigua era más agradable y mejor qué tú.
—pronto sus rostros estaban cerca uno del otro.

—Me encantaría ver el pasado para comprobarlo, Goodspeed.
—un destello fue lo qué vieron después de esas palabras. Por tu parte, sentiste unos ligeros movimientos de tu mano.

Gary te miró algo dolido, mientras se puso en marcha y salió de la habitación; sólo para gritar. Saliste, él te tomo del brazo, fue cuando te diste cuenta qué estaban en su casa.

Su ANTIGUA casa.

—¿Qué esta pasando?
—preguntó mientras soltó su agarre, ambos mostrando aún enojo.

—No tengo ni la más mínima idea. —Viste una extraña sombra, mirándolos.

—Ya he visto esa sombra antes. Debemos seguirla. —agregaste cuándo viste a la sombra comenzar a caminar por su antigua casa.

—Y yo necesito un descanso.
—dijo el chico para acercarse a su vieja cocina y tomar una galleta del tarro ubicado en su mesa.

—No es momento para comer Gary. Debemos salir de este lugar. —le llamaste, pero te ignoro. La sombra se detuvo para observarlos nuevamente— Gary. Te recuerdo qué tu iniciaste esto. ¿Puedes ayudarme a encontrar una forma de volver a la nave?

—¿Yo inicie todo? —te preguntó otra vez, más molesto.

—Si no hubieras empezado a imitarme no hubiéramos llegado aquí.

—Pues es tu problema por seguirme la corriente. ¿Quién es más inmadura ahora, ______?

—Vete al demonio Goodspeed.
—insultaste, sólo para que miraras en dirección opuesta, y ya no estaba la sombra— Oh no. —recorriste la casa, entrando a su habitación, comprobando que está se había ido. La que podía ser su única señal ya no estaba. Gary te siguió.

·υмвяєℓℓα· [Gary Goodspeed x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora