13. ❝Love/Counting Stars❞

291 14 1
                                    

·Did she make your heart beat faster than I could?
Did she give you what you hoped for?
Oh, nights of loveless love, I hope it made you feel good,
Knowing how much I adored you·

·Lately, I've been, I've been losing sleep
Dreaming about the things we could be
But baby, I've been, I've been praying hard
Said, "No more counting dollars, we'll be, we'll be counting stars·

⊂✧⊃

Omnisciente

Dos personas, Gary y Nightfall, jugando con los botones de la nave, en un momento íntimo y divertido.

¿Qué crees que haga este botón?

—Yo no lo presionaría, es un botón peligroso.

—Muy tarde. —Nightfall lo presionó.

—No te dije que no. —habló entre risas.

—¿Y este de aquí?

—No, no. Conozco ese botón, no es nada bueno. —otra vez lo presionó y al tratar de impedirlo, sus manos se juntaron.

Nightfall se acercó para intentar besarlo. Gary hizo una mueca triste, girando la cabeza para evitarlo.

—¿Podrían por favor dejar de... —entraste al cuarto, empapada y enojada, Nightfall y Gary seguían con sus manos entrelazadas, lo notaste y tu expresión cambió— Tengan más cuidado con esos botones, casi mandaban al espacio a Little Cato. —pediste más calmada.

Te diste la vuelta para ir a tu habitación, dejando a la pareja.

—Creí que tu querías... —dijo Nightfall arrepentida, separando su mano de la de Gary.

—Yo, lo siento. Es qué ella... —se disculpó, señalando a dónde habías estado anteriormente.

—Lo entiendo, pero si me preguntas, siempre luce distante a tí. ¿Cuánto más vas a esperarla? ¿Ella preocupa por ti, realmente? —preguntó seriamente.

—Claro que lo hace, sólo nos estamos acostumbrando. —respondió inseguro— Tiene otras cosas en su mente, y yo trato de no incomodarla.

—Ni siquiera te envío alguna señal de vida cuando se separaron.

—Porque el Señor Comandante iba a encontrarme y asesinarme. Probablemente para usarme en su contra, como Little Cato a Avocato. ¿Por qué me cuestionas tanto acerca de mi relación? —espetó lo último, frustrándose por las dudas.

—No es nada, solo preguntas tontas. —con esa respuesta, Gary supo que lo arruinó mas. «Bien hecho Gary, eres el sujeto de oro entre las chicas» Pensó.

Nightfall se levantó y abandonó el cuarto.

Tiene dos problemas que resolver.

—Nightfall y Gary, juntos. Parecía que se estaban divirtiendo mucho. —le contaste a Laine, mientras ella te ayudaba a secarte.

"No era tan difícil de imaginar, tal vez esta explorando opciones considerando que..."

—Lo sé, lo rechacé, luce como sí yo no estuviera intentando enmendarlo. —la interrumpiste— Debería invitarlo a salir o una cosa cliché de ese estilo.

·υмвяєℓℓα· [Gary Goodspeed x Lectora] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora