·I can't believe how much I hate (Cover me, oh)
Pressures of a new place roll my way (Cover me, oh)
Jumpsuit, jumpsuit, cover me (Cover me, oh)
Jumpsuit, jumpsuit, cover me (Cover me, oh)·×✨×
_________.—¿Cómo sigue, H.U.E?
—La recuperación va progresando, a un ritmo lento pero seguro, como dirían ustedes. —me contesta el robot.
—Debe de haber algo para ayudarlo, puedo hacer lo que sea.
—Necesitas relajarte, no va a pasarle nada a Gary si lo dejas por al menos cinco minutos.
Tiene razón, he pasado la mayor parte del tiempo en ese cuarto, encerrada en los pensamientos acerca de nuestro futuro. Es una vez más, yo sentada en el suelo de metal.
—Es sólo que no sé nada de Avocato, Laine trata de distraerme practicando con lo mucho o poco que se hacer; cuando duermo, ese Titan esta ahí. Es ridículo pero, mi mente se inunda de escenarios poco alentadores.
Carajo, mi fortaleza mental es más débil que antes.
—Es cuestión de un descanso solamente, confío en que te repondras. —me da unas palmaditas en la espalda.
—Lamento interrumpir. Pero, ¿Seguirás buscando las llaves dimensionales? —me cuestiona la voz de A.V.A
—Si tienes alguna información, puedo ir con gusto. —respondo sin mucho ánimo.
—Podrías necesitar el apoyo de alguien de la tripulación. —dice A.V.A
—Preferiría ir sola.
—__________ no es mi intención ofenderte, simplemente pienso que estas en una posición emocional algo mala. —opina H.U.E
—Bien, iré con Mooncake en ese caso. —determine con leve molestia.
—De hecho H.U.E, creo que puede ir sola. Si mi memoria no falla, aunque Terra ConPrime fue destruida, la llave debe seguir allí.
—Espero que en su programación los hayan hecho sonar convincentes para mentir. —les exprese.
—¿Vas a aplicar la misma de cuando fuiste a Erebos? —me preguntó H.U.E, yo asenti con mi cabeza.
—Entendible, solo di mi nombre y haremos una teletransportación rápida al planeta. —dijo A.V.A
Como si fuese algo ya robotizado en mi, camine sin mucha conciencia de ello por la nave, buscando alguna bolsa para guardar la llave.
—¿A dónde vas? —Little Cato aparece para sacarme de mi trance.
—Por... Provisiones. —miento, bajando la cabeza— ¿Sucede algo?
—Quiero hablar contigo sobre una cosa, pero si necesitas irte yo puedo esperar.
—Volveré rápido en ese caso.
Revuelvo suavemente su cabello antes de despedirme. Menciono el nombre de A.V.A, llegando al planeta; me colocó el casco y la escotilla se abre.
ESTÁS LEYENDO
·υмвяєℓℓα· [Gary Goodspeed x Lectora]
Hayran Kurgu[Actualizaciones lentas] ❝Me dijiste qué estarías conmigo. ¿Puedes cumplirlo ahora qué ambos nos necesitamos el uno a otro?❞ No todo dura por siempre, pero cuándo de verdad quieres algo, tratas de protegerlo y hacerlo volver a ti; y qué mejor si ell...