Definitivamente el corazón de Seungcheol iba a explotar.
La noche estaba tranquila, la luna llena brillaba iluminando la terraza y las manos de Seungcheol no podrían dejar de temblar por nervios.
Él sabía que no debía hacerse ilusiones, después de todo antes se había enterado que ese chico tenía sentimientos por alguien que en definitiva no era él. Sin embargo en su pecho estaba la pequeña llama de esperanza que le obligaba a intentarlo.
Seungcheol giró su cabeza al escuchar la puerta ser abierta y su corazón se descontroló aún más al mirarlo lucir tan lindo como siempre lo hacía.
—Así que... Jihoon y Hansol al fin lo lograron.— Susurró el chico.
El corazón de Seungcheol se detuvo al escuchar esas palabras. ¿Qué significaba? ¿Ya sabía que estaba enamorado de él?
—Yo... Lo siento, no se como sucedió, pero....— Cheol se vió interrumpido por el contrario que se acercó a él y volvió a hablar.
—No, no quiero que hables, no quiero que digas lo siento por sentirte de manera diferente.— El chico suspiró cerrando los ojos antes de por fin soltar todo a una velocidad inimaginable para él. —Desde siempre he estado enamorado de ti y no tengo idea de cómo es que a penas te diste cuenta pero por favor no me dejes de hablar ni te alejes de mí porque aún solo como un amigo yo te amo demasiado, y no sé cómo seguiría sin ver tu sonrisa.—
—Espera... ¿Estás enamorado de mi? ¿Qué hay de Seungkwan?— Jisoo ladeó la cabeza confundido por la pregunta del líder y desvió la mirada contando hasta el diez para no perder la paciencia por lo distraído que era.
—Este Hyung es tonto, Nonnie.— Susurró Jihoon a su novio detrás de la puerta.
—Shhh... Van a descubrirnos.—
—¿Entonces a qué te refrerías con ese lo siento? ¿No era un rechazo rápido?— Jisoo frunció el ceño viendo al mayor.
—¿A qué te refieres con que no diga lo siento porque me siento diferente a ti? A ti te gusta Seungkwan.— Jihoon quería salir del escondite a patear a la pareja, eso era algo seguro.
—¡A Mingyu le gusta Seungkwan grandísimo idiota!— Regañó Jisoo sonrojandose casi de inmediato por haberle gritado de esa manera. —Digo... Me gustas tú, Cheol.—
Las palabras abandonaron la garganta del líder y lo único que hacía era boquear como pez fuera del agua.
—Di algo... Se que Vernon y Jihoon escribieron esa nota y te obligaron a venir aquí, no lo hagas tan evidente y solo rechazame de una vez por tod...—
Las palabras de Jisoo se vieron cortadas por los carnosos labios del líder, que molesto de escuchar lo último dicho por el contrario y buscando una forma de expresar lo que sentía, lo besó con cariño y necesidad.
—¿Por qué se calló de repente? ¿Ves algo?— Jihoon empujó poquito a su novio intentando abrir un poco la puerta para mirar que sucedía con sus mayores.
Cosa que realmente no salió muy bien pues la puerta se abrió haciendo escándalo y el par de chismosos cayó al piso robando toda la atención de Seungcheol y Joshua.
—Nosotros no escribimos ninguna nota, Shua hyung.— Susurró un avergonzado Vernon levantándose rapido junto con su novio antes de correr lejos de ahí.
Seungcheol y Joshua se miraron con las mejillas sonrojadas por el anterior beso y con los sentimientos más fuertes que nunca.
Era el turno de ellos de ser felices y tenían mucho que hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es? (Seventeen X SCoups)
Short StoryContinuación de Solo A Uno. Si lees este te harás spoiler. "¿Será que está vez tendré oportunidad contigo?" Cheol suspiró intentando pensar en la persona que puso esa nota en su habitación, sin embargo nadie se le vino a la mente por lo que se plant...