01

1.6K 152 15
                                    

Hoshi se sentó a lado de Cheol pidiéndole de lo que estaba comiendo como era costumbre en Hoshi y Cheol gustoso le invitó de su comida mirando con rareza los gestos que hacia el chico al comer. Una vez que terminó de comer se levantó para lavar su plato y otros trastes más que habían ahí, Hoshi apurado se levantó quitándole el plato de la mano y poniéndose frente a él.

–Dejalo Hyung, yo los lavo– Dijo Hoshi con una sonrisa y girandose para agarrar el jabón de trastes y comenzar a lavarlos.

Seungcheol aceptó aunque le pareció extraño que se ofreciera a eso pues a nadie le gusta a lavarlos pero no negaría la oferta, mordió su labio pensando en una razón por la que Hoshi hasta que una idea se cruzó por su mente ¿Acaso él era el que le dejó la nota? Decidido a resolver su duda se acercó a Hoshi.

–¿Por qué te ofreces a lavarlos cuando lo odias?– Preguntó mientras ayudaba a acomodarlos.

–Solo quiero ser un buen Dongsaeng y ayudarte un poco...- contestó sonriendo tímidamente.

–Hoshi... Ambos sabemos que no es así– dijo Seungcheol pensando que tal vez no fue tan difícil encontrar al que le dejó la nota.

Hoshi suspiró armándose de valor para mirarlo y hablar.

–Se que hoy tenemos práctica, pero quería pedirte permiso para faltar, tengo una cita con Shownu y no quiero cancelarle– dijo haciendo puchero para convencerlo.

Seungcheol negó soltando una risa al darse cuenta que no era él y le dijo que si ganándose un abrazo por parte de Hoshi para que después saliera corriendo excusándose con que debía arreglarse para ver a Shownu y dejándolo con todos los trastes.

–Nop, no es él Hyung– le dijo Vernon dejándole un plato y después saliendo de ahí.

Seungcheol hizo puchero y continuó lavando los trastes regañandose por haber ido a preguntarle a Hoshi cuando aún los lavaba.



¿Quién es? (Seventeen X SCoups)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora