No, no era fácil hacer que Cheol se quedara a solas.
Nunca habían notado lo ocupado que podía estar el líder del grupo ¡Lo peor era que nunca estaba solo! Jihoon y Vernon querían arrancar su cabello de lo estresante que era no poder encontrar la oportunidad de que el líder estuviera con el chico.
—¿Estas seguro que no podemos amarrarlo?— se quejó el más bajito mirando a lo lejos a Seungcheol hablar con Seokmin y Dino, Vernon negó mirándolo divertido.
—¿No sería más fácil decirle que hyung necesita hablar con él?— Murmuró Vernon pensando en como sus hyungs podían complicar todo por miedo.
Jihoon negó aunque también creía que era la mejor opción para todos.
—Suena como la mejor opción, pero ¿No crees que Cheol está corriendo de nosotros?.— Jihoon miró a su novio con un puchero en cuanto notó como Seungcheol escapaba del lugar en cuanto miró a la pareja.
Y es que ese par no lo sabía pero realmente el líder tomaba cualquier oportunidad para escapar de ellos, temiendo ser atrapado y obligado a confesar sus sentimientos al chico del que estaba enamorado, pues aunque Seungcheol no le había dicho nada a nadie sobre quién era la persona que le gustaba... La pareja era realmente curiosa y no dudaba que en un momento distraído lograrían sacarle todo lo que se esforzaba por disimular.
—¡Hey! me gustas ¿Podemos ser novios y amarnos por siempre?— Murmuró cheol juntando sus manos frente al espejo para después lloriquear haciendo un pequeño berrinche. —Patetico.—
Él quería decírselo, no quería repetir lo mismo que le había sucedido con Jihoon, sin embargo era algo realmente complicado para él el encontrar el valor para confesarlo.
—Simplemente lo haré, cómo sea que salga.— susurró nervioso tomando una pequeña hoja de papel para ahora él escribir una nota.
Hey... Saliendo de grabar, vamos a la terraza, escuché que la luna hoy lucirá hermosa y quiero mirarla acompañado.
– CSC
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es? (Seventeen X SCoups)
Short StoryContinuación de Solo A Uno. Si lees este te harás spoiler. "¿Será que está vez tendré oportunidad contigo?" Cheol suspiró intentando pensar en la persona que puso esa nota en su habitación, sin embargo nadie se le vino a la mente por lo que se plant...