Cheol estaba perdido en sus pensamientos y todos giraban en torno a cierto chico el cual no puedo decir su nombre o esto terminará rápido. Se debatía internamente sobre si decirle lo que sentía o quedarse callado el resto de su vida, aunque sabía que la última opción era terrible pues con Jihoon eso había fallado, claro que ahora no se arrepentía de no haberle dicho pues le encantaba ver lo felices que eran Hansol y Jihoonie juntos.
Él se consideraba alguien directo pero en esos momentos se sentía como un completo cobarde, tal vez para sentirse mejor debía decir lo que sentía aunque tuviera un rechazó asegurado por parte de aquel chico que ya tenía a alguien más en su corazón.
–Hyung... Cheol hyung... ¡Choi Seungcheol!– Hao dió un suave empujoncito que volvió a la realidad al mayor. –¿Estás bien?–
–¿Uh? Lo estoy ¿Por qué no habría de estarlo?– Cheol miró al menor con una sonrisita nerviosa pues sabía que todos ya habían notado su extraña actitud.
–Hyung... Tu sabes que puedes hablar con nosotros cuando lo necesites ¿Verdad? Tú eres nuestro soporte emocional y queremos que nos tomes como el tuyo.– Susurró Hao con estirando su mano para acariciar el hombro del líder, buscando mostrarle su apoyo.
–Yo... Creo que me gusta alguien.– Murmuró bajando la mirada avergozado. –No lo creo, me gusta... Pero él está enamorado de alguien más y no quiero enfrentarme al rechazo porque es lo único que me espera.–
Hao parpadeó repetidas veces un tanto sorprendido pues no esperaba que su hyung abriera su corazón tan pronto, ¿A Cheol le gustaba alguien? ¿Podría ser Jihoon? Después de todo era muy unido a él y Jihoon estaba enamorado de Vernon ¿Jun? ¿Mingyu? No... no debía sacar conclusiones apresuradas.
–Siempre he sido reservado con mis sentimientos, sin embargo también creo que para sentirse mejor lo ideal es hablar sobre eso que te está atormentando.– Sonrió Hao. –¿Cómo estás tan seguro de que está enamorado? ¿Le has preguntado? ¿Tiene pareja? Puede que estés sacando conclusiones apresuradas, Hyung, y si no es así creo que es algo que debes enfrentar, no te quedes pensando en lo que pudo ser, no guardes las cosas solo para ti porque con el tiempo eso hace daño.–
Cheol asintió al escuchar aquel consejo y el foquito en su cabecita insegura se encendió, tenía que decirle lo que sentía.
Y aquel chico de las cartas que había escuchado pequeñas partes de aquella conversación también había tomado una decisión.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es? (Seventeen X SCoups)
Short StoryContinuación de Solo A Uno. Si lees este te harás spoiler. "¿Será que está vez tendré oportunidad contigo?" Cheol suspiró intentando pensar en la persona que puso esa nota en su habitación, sin embargo nadie se le vino a la mente por lo que se plant...