07

1K 113 37
                                    

Un silencio inundó la habitación acompañado de distintas reacciones aunque la mayoría era de costumbre después de que Mingyu se tropezara haciendo caer su jarrón recién comprado y el cual estaba muy feliz de haber adquirido, tan normal viniendo de Kim Mingyu.

Seungkwan carcajeó y dió unas palmaditas en la espalda del más alto el cual mantenía un puchero y miraba con tristeza su jarrón destrozado. Hao se levantó para buscar el recogedor y así limpiar el desastre que se había hecho sin intención.

–Para la próxima deberías dejarme cargarlo a mi, Gyu.– comentó Seokmin abrazado a Chan el cual estaba a mitad de un ataque de risa por culpa del jarrón de Mingyu.

–Por cosas como esas lo matamos en la mafia.– Murmuró divertido Wonwoo a Jihoon.

–¿Y a mi por qué me matan? Si yo no rompo cosas.– se quejó Jun aún sentido por eso.

–Por chino.– contestó con simpleza el más bajito del grupo.

–Hao también es chino, y el si era la mafia...– Refunfuñó otra vez Jun y se cruzó de brazos.

Jeonghan rió abrazandolo por la espalda y Jun dejó el drama para molestar a su pareja un poco.

–Cheol hyung, te veo perdido ¿Todo está bien?– Preguntó Hao curioso de ver a Seungcheol mirando a la nada con expresiones pensativa.

Si supieran que el pobre Cheol estaba realmente ansioso y preocupado porque había descubierto que se sentía atraído por uno de ellos, peor aún, se sentía atraído por alguien que no lo vería de otra manera porque ya estaba enamorado de alguien.

–Estoy bien, creo que no dormí lo suficiente.– contestó Cheol ganándose una mirada curiosa de varios integrantes, incluido ahí el chico de las notas.

¿Quién es? (Seventeen X SCoups)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora