Si le preguntaran a cierta persona cuando había comenzado a sentirse de esa manera por Seungcheol, no encontraría una fecha específica, ni siquiera sabía cuándo fue que dejó de verlo como ese buen amigo que a pesar de ser el mayor del grupo se comportaba como un pequeño consentido.
Tal vez eso había sido lo que lo atrapó en un inicio, no negaría que cuando por primera vez vió la sonrisa triunfante de Cheol al recibir la cereza por la cual había hecho un dulce puchero cuando llegó con su malteada estuvo con una sonrisita boba ¡Es que nunca había visto una sonrisa tan bonita! Pero... ¿Fue ahí? ¿O simplemente cuando lo vió por primera vez? Cuando lucía tan pequeño y esperanzado por el futuro del grupo.
Al inicio solo eran ciertas acciones que lo hacían sonrojar y enloquecian su corazón, cómo verlo cuidar de los demás ¡Y en el escenario! Definitivamente Seungcheol en el escenario era algo que enloquecería el corazón de cualquiera, tal vez por esa razón nunca notó como el sentimiento dentro de su pecho iba creciendo, después de todo no solo podría ser él.
Nunca quiso ponerle etiqueta a lo que sentía aunque internamente sabía que era.
Por eso cuando se dió cuenta de los sentimientos de Seungcheol hacia Jihoon no pudo hacer nada más que seguir siendo aquel amigo que lo consentía y apoyaba incondicionalmente, sin embargo también lloró porque el dolor en su pecho le confirmo aquello que se negaba aceptar... Se había enamorado de Seungcheol.
Todo cambió cuando aquel día donde practicaban Jihoon declaró que le gustaba alguien del grupo, una llama de esperanza creció dentro de él así como también hubo cierto temor. Estaría feliz por Seungcheol si era correspondido, sin embargo su parte egoísta rogaba para que no fuera así y así Cheol se fijara en alguien más ¿Sería él por fin? ¿Por fin notaría lo mucho que le gustaba?
No, no lo notó y al parecer tampoco se fijó en él pues pudo ver como los bonitos ojos de Seungcheol brillaban, aunque aún no sabía por quién era está vez. Quería renunciar a sus sentimientos, porque dolía sentirse así, y con temor de arruinar su amistad y resignación tomó la decisión de confesarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es? (Seventeen X SCoups)
Short StoryContinuación de Solo A Uno. Si lees este te harás spoiler. "¿Será que está vez tendré oportunidad contigo?" Cheol suspiró intentando pensar en la persona que puso esa nota en su habitación, sin embargo nadie se le vino a la mente por lo que se plant...