Título: Tentación
Palabras: 4495
Aviso: contenido +18, si eres sensible respecto a estos temas es mejor que no leas el one shot
Albedo un poco ooc (srry, no sé muy bien manejarme con él :'v)
Pedido por Persona829, espero que te guste y que me haya ceñido bien a la idea que tenías ❤️
~🌹~🌹~🌹~🌹~
POV Lumine
Me desperté un tanto alterada al sentir que algo hacía un ruido insoportable, ese algo eran Aether y Paimon, mis hermanos, quienes se estaban peleando -al parecer- por la última tostada que quedaba.
Un momento...
¿¡¿LA ÚLTIMA TOSTADA QUE QUEDA?!?
Me levanté y me vestí con rapidez, bajé las escaleras y detuve la pelea que había entre esos dos. Casi parecían perros y gatos, pues se estaban agarrando el pelo el uno al otro y viceversa.
-¿¡¿PERO QUÉ CARAJOS HACÉIS?!?-les grité, mirando a ambos, los cuales se detuvieron al oír mi grito y se pusieron de rodillas, posiblemente asustados. ¿Que por qué digo posiblemente? Bueno, ¿desde cuándo los que se están peleando se abrazan el uno al otro para protegerse?
-Em...Lumine...Nosotros...-trató de excusarse Aether, pero lo mandé callar. Lo siento hermanito, es por un bien mayor, acaso que quieras que me desmaye en la universidad.
-¡NADA DE LUMINE! ¡AETHER, TIENES 19 AÑOS, SE SUPONE QUE ERES EL MAYOR, Y ESTÁS AQUÍ DISCUTIENDO CON PAIMON, QUIEN POR VIERTO LLEGA TARDE A LA ESCUELA, ASÍ QUE O LA LLEVAS TÚ U OS LLEVO A LOS DOS JUNTOS!-lo amenacé, al parecer hizo efecto, puesto que desaparecieron de delante de mis narices, con el rabo entre las piernas.
Sonreí triunfalmente, sentándome en la silla del comedor y preparando mi desayuno con la última tostada -la cual me había ganado limpiamente- cuando mi móvil sonó. Mi sonrisa se amplió.
-Hey, Lumine, ¿a qué hora te vas a pasar hoy por el laboratorio?
Este mensaje me alegró la mañana y mandó mi mal humor a saber Dios dónde. Era Albedo, profesor en la Facultad de Química, uno de los hombres más deseados de toda la Universidad de Teyvat, y quien afortunadamente era mi novio.
-No lo sé, estoy un tanto ocupada, el profesor Zhongli me ha pedido ayuda para organizar una exposición del pasado en el corredor de la facultad y no sé cuánto tardaré. ✔️✔️
Esperé a su respuesta mientras que bebía el zumo que tenía como acompañamiento, amaba eso de Albedo, no tardaba nunca en contestar mis mensajes, incluso si estaba repleto de trabajo. Era adorable.
-Ah, bueno, tenía que hacer un experimento y requería de tu ayuda para completarlo, pero al parecer tienes otros planes. Se lo pediré a Sacarosa.
Ante la mención de Sacarosa me sentí un poco celosa. Celosa porque ella era la ayudante oficial de Albedo y porque pasaba mucho tiempo junto a él en la Facultad, mientras que yo era la ayudante de Zhongli, y por lo tanto, no podía negarme. Mi buen humor se ha volatirizado.
-Está bien ✔️✔️
No quería ser tan seca con él, pero no podía evitarlo, los celos me carcomían, y sé que ser tan celosa es algo un tanto dañino, pero teniendo en cuenta de que Albedo es como un Dios Griego para la gran mayoría de mujeres de la universidad -me incluyo- creo tener motivos suficientes para justificar mis celos -aunque sé perfectamente que él no caería ante los trucos de cualquier mujer, él es directo y seco en esos casos-.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝒆𝒏𝒔𝒉𝒊𝒏 𝑰𝒎𝒑𝒂𝒄𝒕: 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌
FanfictionUn escrito más sobre momentos románticos, tristes y alegres con nuestros queridos personajes del Genshin Impact! ❤️Se pueden hacer pedidos ❤️Se puede pedir todo tipo de contenido, desde fluff hasta smut (+18) ❤️En un principio irán sólo los persona...