Ellen y Patrick estuvieron casados durante muchos años, pero la relación llegó a su fin cuando Ellen encontró a Patrick con Jillian, Jillian era una "amiga de Ellen" pero le tenía envidia por tener a Patrick Dempsey como esposo, así que un día le dio una pastilla que adormeció a Patrick y se acostó con el y así fue como Ellen los encontró, Patrick trató mil veces de explicarle pero ella no escuchó. A los días Jillian se dio cuenta que estaba embarazada, al principio Patrick se molestó pero luego se le hizo la idea de que iba a ser padre.
Patrick entendió que había lastimado mucho a Ellen, así que le dejo de insistir, Ellen ya no quería saber nada de Patrick, de Jillian y de él bebé que venía en camino así que le pidió el divorcio.
Eso complico mucho las cosas en el set de Grey's Anatomy, ya que ellos estaban juntos en la serie, así que a Ellen se le ocurrió que Derek podía morir y así su amor nunca se acabaría y tenga un final "feliz". Y así fue, Patrick grabó la escena y desde esa vez no se volvieron a ver.
Ellen se sentía muy mal por todo lo que había pasado, pero también se sentía mal de salud, tenía muchas náuseas, etc...
Un día se hizo una prueba de embarazo y dio positivo, pero como ella no confiaba en esas pruebas fue donde un doctor a sacar una prueba más confiable y ahí le afirmaron que estaba embarazada.
En ese momento Ellen sintió un montaña rusa de emociones, alegría porque ella siempre había querido ser mamá, miedo porque ahora estaba sola y era obvio que era el bebé de Patrick y furia porque Patrick iba a tener un bebe también. Pero en cambio a ese bebe si lo iba a poder cuidar.
Ella decidió seguir con su embarazo pero no se lo dijo a Patrick y a nadie que no sean sus amigos del set. Continuo con sus grabaciones, hasta que dio a luz a una linda niña a quien llamó "Emma"
Ellen se tomo un descanso de las grabaciones por licencia y cuido a su hija con ayuda de una niñera. Sus amigos del set siempre iban a visitarla para que no esté tan sola.Por otro lado están Patrick y Jillian, ellos luego de que Patrick se divorcio de Ellen, el no quería ver a Jillian, la odiaba por destruir su matrimonio, pero no podía hacer nada ya que esta a esperando un hijo de él. Así que la perdonó y poco a poco se fue enamorando de ella y se casaron. Jillian tuvo una niña a la que llamó Talula. Jillian era una mujer muy difícil, aveces solo iba a trabajar y se olvidaba de que estaba casada y que tenia una hija. Patrick siempre pensaba que Jillian solo estaba con él por la fama.
Jillian odiaba a los niños, y solo quiso tener al bebé por Patrick y para aparentar que eran la pareja perfecta.
Jillian nunca le hacía caso a su hija, Patrick siempre estaba ahí para ella pero Jillian solo se alejaba dejándolos a un lado y prefería trabajar antes de cuidar a su hija.El siempre decía que su relación con Ellen ya era historia, pero el sabia que no era así. Y que todavía sentía cosas por ella. Pero nunca se atrevió a decirlo.
Con Ellen pasaba exactamente lo mismo, ella siempre decía que ya no de podía arreglar nada con el pero en el fondo lo seguía amando.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
Lãng mạnEllen y Patrick son ex esposos, pero Ellen estaba embarazada y no se lo dijo a Patrick. El esta casado y tiene una hija con Jillian Fink. El destino los juntará?