Ellen
Acabo de llegar a casa de las grabaciones, estoy tan cansada, ayer salí con Emma al parque y luego fuimos a la piscina y en la tarde me llamaron para grabar...
Abro la puerta y no veo a Nina con Emma...
E: Emma? Nina?
Subo las escaleras y entro al cuarto de Emma
E: Emma estas aquí?
Emma: Mamiii -me lanzó a sus brazos-
E: Hola lindaa, ¿Como estas?
N: Hola señora, acabamos de ir al parque, esta cansada, pero estaba pidiendo por usted.
E: Muchas gracias Nina, puedes irte pero si te llamo vienes porfavor, tal vez salga.
N: Muchas gracias señora, hasta luego.
Emma: Mami quelo teta -hace carita tierna-
E: Oh Emma... esta bien pero solo un rato, estoy muy cansada y tu por lo que me contó Nina también.
Emma: Okey mami..
E: Me saque la blusa que tenia y solo quede en brasier y en pantalón.
Pude notar como Emma se iba durmiendo, era tan tierna...
Espere hasta que se quedara dormida y la acosté en mi cama, le puse almohadas alrededor para que no se caiga y me quede mirándola...
Me partió el corazón el pensar que no conoce a su padre y por un momento pensé que era la peor madre del mundo al no haberle contado a Patrick que iba a tener una hija...
Así que decidí llamarlo, espero que no haya cambiado de número...Patrick
Estaba en casa con Talula, Jillian como siempre iba a salir a su tienda...
T: Mami puedo ir contigo?
J: Talula estoy ocupada, solo me vas a molestar, mejor quédate aquí con tu papá.
T: Pero mami...
J: Dije que no, ahora sube a tu cuarto
P: Jillian! No le hables así! Es tu hija! -levanté la voz-
J: Yo se que es mi hija Patrick, pero no la quiero llevar a la tienda, me va a distraer mucho.
P: Le hubieras dicho eso no la hubieras humillado como siempre lo haces.
J: Sabes que? haz lo que quieras, adiós nos vemos en la noche. - salgo por la puerta y doy un portazo-
Jillian me pone de mal humor, siempre trata así a Talula y ella solo quiere pedirle algo.
Estoy harto de esto...
-Empieza a sonar mi celular-
P: Hola? Con quien hablo?
E: Hola Patrick...
P: Ellen?! Dio mio eres tú? -pude reconocer su voz de inmediato-
E: Si Patrick... soy yo, necesitamos hablar de algo...
P: Claro dime, te escucho.
E: Por aquí no tonto, nos vemos en Alfred Coffee en 1 hora?
P: Oh.. claro, ahí te veo.
E: Ok... adiós Patrick.
P: Nos vemos Ellen.
Dios mio, no lo podía creer, Ellen me había llamado, me preguntó por quéEllen
Cuando llamé a Patrick sentí tantas cosas... no había hablado con él hace muchos años y ahora nos íbamos a reunir...
Estaba tan molesta con él pero me emocionó mucho escucharlo...
Estoy tan nerviosa... pero a la vez tan molesta, odio a Jillian por hacerme esto... ella esta con Patrick... con MI Patrick... el padre de mi hija... y el no lo sabe...
Me metí a la ducha y me di un baño rápido ya que Emma estaba en la cama y tenia miedo de que se caiga o que se despierte.
Me puse algo simple.Y llamé a Nina para que cuide a Emma, me arreglé y me maquillé un poco hasta que llegó Nina, ella se quedó arriba con Emma y yo me despedí de ella dándole un beso en la frente.
Me subí a mi camioneta y me dirigí al café donde iba a ver a Patrick...
Estaba tan nerviosa, no se como lo iba a mirar a la cara y decirle que tenía una hija...Continuará...
Holaaa, omg Ellen y Patrick se van a reencontrar! Creo que avancé demasiado rápido... pero bueno díganme qu opinan.
Les dejo mis redes para que si quieren me pueden seguir, todas son cuentas fandom de Grey's <3Tiktok: _love_for_greys_
Instagram: _love_for_greys_
Twitter: love_for_greys_
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
RomanceEllen y Patrick son ex esposos, pero Ellen estaba embarazada y no se lo dijo a Patrick. El esta casado y tiene una hija con Jillian Fink. El destino los juntará?