Patrick Dempsey, 48 años.
Es un actor estadounidense, reconocido por su papel de Derek Shepherd en la serie "Grey's Anatomy"
Estuvo casado con Ellen Pompeo, quien interpretó a Meredith Grey en la misma serie.
El ahora está está una relación con Jillian Fink y tienen una hija juntos de 6 años de edad.Ellen Pompeo, 45 años.
Actriz estadounidense reconocida por su papel de Meredith Grey en la serie "Grey's Anatomy" esta divorciada de Patrick, lo que ella no sabía es que cuando se divorcio, ella estaba embarazada de él, ella tuvo a una linda bebé pero nunca se lo dijo a Patrick. Se le hizo muy difícil trabajar y cuidar a su hija, pero ella amaba mucho a "Emma" su hija de 3 años. Cuando Ellen se enteró que Patrick tenia una hija con otra mujer corto todo contacto con él. Ella disfruto su soltería y se dedico a viajar con su Emma.Jillian Fink, 47 años.
Es una maquilladora conocida por estar con Patrick. Tienen 6 años y medio juntos y tienen a una hija de 6 años, ella es muy fría y manipuladora, cuando se enteró de que Patrick estuvo casado con Ellen, la empezó a odiar. No le toma importancia a su hija y siempre se la deja a cargo a Patrick.
Talula Dempsey, 6 años.
Hija de Jillian y Patrick.
Ella es muy tierna, siempre intenta que su mamá se sienta orgullosa de ella pero nunca lo logra y eso la entristece mucho.
Quiere mucho a Patrick y con el tiene muy buena relación, siempre está jugando con el. Lo que más quiere es que su mamá le preste atención y la quiera.Emma Dempsey, 6 años
Hija de Ellen y Patrick, ella siempre pregunta por su papá pero Ellen siempre inventa excusas...
Es super cariñosa y alegre.
Ellen la ama con su vida y daría todo por ella.> Haré como un resumen de todo lo que paso para que puedan entender mejor.
Holaa, se que estuve super desaparecida por aquí, y perdón por las historias que no terminé de escribir, esta será diferente y la terminaré, lo prometo. Espero que les guste este fic <3
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
RomanceEllen y Patrick son ex esposos, pero Ellen estaba embarazada y no se lo dijo a Patrick. El esta casado y tiene una hija con Jillian Fink. El destino los juntará?