Desde que Yoongi era pequeño, siempre le inculcaron el orden de obedecer. Cualquier mandato o dictamen que alguien mayor a él le impusiera, debía ser cumplido de manera exacta y sin ninguna queja proveniente de aquellos labios rosados. Su madre siempre había estado atenta a ese tipo de detalles, y esta vez, en el campo de concentración, nada era diferente.
A la mañana, Yoongi se quedó junto a Hoseok en la habitación. Ninguno de los dos podía salir a tomar el desayuno, en su lugar, se quedaron a descansar un poco más en lo que empezaba la hora de jornada.
Hoseok era un joven atractivo. Tenía buenos dotes para la ingeniería y matemática. Le aseguró a Min que podía hablar más de un idioma, y que de vez en cuando solía maldecir a los sangrientos alfa a escondida. También era un tanto divertido, le contaba a Yoongi como se burlaba de los militares cuando le daban la espalda sin importar que segundos más tarde su piel sufriera las consecuencias.
Min sólo escuchaba cada una de sus anécdotas, cada detalle bien relatado de cómo se las había ingeniado para sobrevivir o el cómo tristemente veía a sus viejos compañeros ser reemplazados por otros más.
— Nosotros los omega debemos ser sumisos, — dice al poner sus ojos en blanco. — debes saber que nadie acá ha sido del todo obediente. Se niegan a ser parte de los experimentos, es una total vergüenza.
— ¿Todos los hombres capturados son llevados a los laboratorios? — Hoseok niega velozmente. — ¿Tienen mejores o peores trabajos?
— Ningún trabajo aquí es mejor que otro. — aclara de inmediato — Quienes pertenecen a la sección A, trabajan en la cosecha bajo los fuertes rayos del sol, sin disponibilidad a hidratarse. La sección B sirven como esclavos; llevan de un lado a otro grandes pedazos de concreto para la construcción de futuras habitaciones. La Sección C, nosotros, servimos para la experimentación en la modificación de genes.
— ¿Han logrado algo hasta ahora? — Min cuestiona dudoso, Hoseok vuelve a negar.
— El doctor Taehyung es algo persistente, cree firmemente que puede cambiar "el error de la naturaleza", he escuchado que pronto planean cazar mujeres alfa. — explicó con una mueca — Me parece algo horrible.
ESTÁS LEYENDO
Ámame, después mátame :: JimSu ˳⸙;;
Fanfiction❝Las lágrimas que hoy derramo y la sangre que recorre mi piel, han de valer la pena. Porque sé que tu corazón se ha de desgarrar cuando tus hombres me lleven al salón de ejecución. Sonreiré cuando tus ojos me vean morir, y tu conciencia se percate q...