9:30Am - Lunes, ??????
Ambas chicas se encontraban caminando por el lugar en busca de una de las puertas que anteriormente estaban cerradas. Llegaron a un pasillo que tenía una, así que Harukawa la abrió y ambas comenzaron a investigar el lugar.
— Tsumugi: ¿Segura que fue buena idea dejar qué todos agarraran un arma? -Preguntó mientras investigaba la habitación, la cuál parecía un almacén-
— Maki: No lo se.. pero es mejor mantenernos armados.
— Tsumugi: Sigo pensando que es mala idea.. ya sabes, por el traidor.
— Maki: Pienso qué el traidor no existe y el chico del vídeo fue el que mató a Chiaki.
— Tsumugi: Mhh... Tal vez.
Harukawa había agarrado un cuchillo de la caja, mientras que Tsumugi no había agarrado ningún arma pero si traía tres rollos de vendas. Hinata se había quedado con la pistola y Komaeda con tres rollos de vendas también. Kokichi agarró dos rollos de vendas y Rantaro la pistola que quedaba, Korekiyo agarró un cuchillo y Miu otro y por último Tenko se quedó con el martillo y Himiko con los rollos de vendas que quedaban.
— Maki: No hay mucho aquí.. Vamos a ver otra habitación.
— Tsumugi: De acuerdo.
Ambas salieron de la habitación y continuaron caminando por el pasillo tranquilamente hasta que se encontraron con Himiko y Tenko. Las ya mencionadas las saludaron con una sonrisa.
— Tsumugi: ¡Hola chicas!
— Himiko: Nyeh, hola
— Tenko: ¿Han encontrado algo?
— Maki: No, ¿Y ustedes?
— Tenko: Tampoco.. hemos ido a dos habitaciones y en ninguna hay cosas interesantes o que nos ayuden a escapar.
— Tsumugi: Continuemos la búsqueda juntas!
— Himiko: Me parece bien.
Las cuatro siguieron caminando juntas tranquilamente en búsqueda de otra puerta, hasta qué Himiko pisó una trampa sin darse cuenta y eso hizo que unos cuchillos fueran lanzados. Rápidamente todas se agacharon así logrando esquivarlos.
— Maki: ¿¡Trampas!?
— Tsumugi: V-vamos a morir..!!
— Himiko: T-tenko! -Abrazó a Chabashira-
— Tenko: T-tranquila Himiko, yo te protejo.
Una pared bloqueó el paso para devolverse, así que las cuatro quedaron encerradas en aquél pasillo qué era bastante largo. Se levantaron nuevamente, esta vez asustadas de ser atacadas nuevamente.
— Maki: Vámonos de aquí. Rápido!
— Tenko: M-miren!
Tenko señaló cómo una piedra gigante y esférica comenzó a rodar hacía ellas con la intención de aplastarlas. Rápidamente las cuatro comenzaron a correr hacía la puerta que las sacaría de aquél pasillo. Otro cuchillo fue lanzado, logrando rozar el brazo de Tenko, lo que provocó una pequeña cortadura en su ropa.
— Himiko: ¡¡N-no puedo correr tan rápido como ustedes!!
La peli roja se estaba quedando atrás, por lo que Chabashira rápidamente agarró su mano y comenzó a correr con todas sus fuerzas ya qué aquélla piedra esférica iba medianamente rápido. Maki, al ser la primera en llegar a la puerta, abrió la misma y dejó salir a Tsumugi. Tenko y Himiko qué iban atrás estuvieron a punto de lograrlo pero el piso que estaba debajo de ellas se abrió, provocando qué ambas estuvieran a punto de caerse al vacío; pero no lo hicieron gracias a que Tenko se agarró del suelo mientras que Himiko agarró fuertemente su mano.
— Maki: ¡Tenko! ¡Himiko!
— Tsumugi: ¿¡Qué sucede!?
— Tenko: H-himiko no te sueltes, aguanta!!
— Himiko: E-es muy profundo, s-si caemos moriremos...
Harukawa rápidamente se acercó a Chabashira y observó cómo ambas estaban al borde de la muerte. Rápidamente intentó ayudarlas pero un cuchillo impactó su estómago, haciéndo qué suelte un quejido y escupa sangre.
— Tsumugi: ¡M-maki! -Se acercó a la peli café-
— Maki: A-ayudalas a subir!!
— Tenko: ¡N-no aguanto más! En c-cualquier momento voy a soltarme!
— Tsumugi: -Agarró la mano de Tenko e intentó subirla- N-nhg.. pesado!
Harukawa se levantó e intentó ayudar jalando a Tsumugi, pero eso sólo hizo que su herida empeorará. Himiko al ver la situación en la que estaban observó hacía abajo unos momentos, luego vió a Tenko.
— Himiko: T-tenko..
— Tenko: ¡S-solo aguanta Himiko! No t-te asustes o puedes sudar y hacer que tu mano se resbale y suele la mía.
— Himiko: Soy peso muerto.
— Tenko: ¡¡No lo eres!!
— Himiko: Nee, Tenko.. T-te quiero.
— Tenko: ¡Yo igual! Sólo resiste!
— Himiko: D-dile a Kokichi que lo quiero también...
— Tenko: ¿E-eh?
La peli roja soltó la mano de Chabashira con una sonrisa, provocando qué se cayera al vacío.
— Tenko: ¡¡¡HIMIKO!!!!
Maki jaló con todas sus fuerzas a Tsumugi y así lograron salvar a Tenko, la cuál estaba llorando por lo que acababa de pasar. Maki y Tsumugi al darse cuenta de lo sucedido rápidamente se acercaron a Chabashira para darle ánimos.
— Tenko: H-himiko.. -Sollozó- ella.. ella.. e-ella..
— Maki: M-mnhg.. -Escupió sangre- T-tenko, se qué no es el momento, p-pero tenemos qué irnos
— Tenko: ¿¡Qué no vez qué Himiko acaba de morir!? -Gritó desesperada-
— Tsumugi: S-sí, pero Maki t-también morirá si nos q-quedamos aquí..
— Tenko: Déjenme morir aquí.. S-si Himiko no está, no q-quiero nada..
— Tsumugi: ¡Tonta! Himiko se sacrificó para que vivieras! No puedes suicidarte o su muerte será en vano!!
— Tenko: . . . . .
— Maki: V-vamos... Se fuerte por ella..
— Tenko: P-pero yo.... la extraño.. e-ella era tan especial p-para mi...
— Maki: L-lo se p-pero.. m-mhg.. veo borroso..
— Tsumugi: ¡Apresuremonos!
— Tenko: H-himiko..
Las tres se fueron del lugar en busca de los demás.
ESTÁS LEYENDO
࣪𓏲ּ ֶָ⬩꒰🧷꒱ Por ti || Segunda Temporada !!
Fanfiction꒰🗑️꒱ Para entender la historia, leer la primera parte de "Por Ti" (Es mi primer libro y da cringe lol) 🏁 % 𓏔 ∿ ִֶָ݁ 🍄 ꒷꒥꒷ 𝅄 𓈈 𐑺 Un año después de asesinar a Saihara, Kokichi y sus amigos viven felices en...