┊ೃ ╰► Recuerdo .゚‪‪༘༘ ˖࣪

625 42 96
                                    

3:04Pm - Martes, Hope Speak's

El chico de cabellos morados soltó un suspiro pesado. Todo aquéllo estaba empeorando y bastante; tenía miedo de que le pasará algo malo a Rantaro y los demás que no estaban con ellos. Su mente comenzó a torturarlo, haciéndole creer que tal vez algo malo había pasado con todos. Comenzó a temblar levemente, más luego intentó calmarse. Observó el suelo unos momentos, para luego cerrar los ojos y centrarse un momento en el pasado; hacer eso lo calmaba.

.
.
.
.
.
.

La chica de pelos azules estaba vigilando la entrada junto a la gamer definitiva. Ambas esperaban pacientemente a cierto chico peli verde que cumplía años ese día. Todos los demás estaban en la casa, esperando y dándole los últimos detalles a la fiesta sorpresa que le habían preparado. Nanami estaba a punto de quedarse dormida, hasta que Shirogane la sacudió rápidamente mientras se levantaba de golpe.

— Tsumugi: ¡Ahí viene! -Gritó mientras agarraba la mano de Nanami e iba corriendo con los demás.- ¡¡Rantaro ya viene!!

— Hajime: ¡Justo a tiempo! Acabamos de terminar.

— Himiko: ¡Hay que escondernos!

— Kokichi: ¡Apaguen las luces!

Todos fueron a esconderse detrás de muebles y debajo de la mesa, excepto Korekiyo, ya que él iba a tirar confeti apenas entrará Rantaro, así que se quedó al lado de la puerta. Chiaki apagó la luz y todos esperaron. Amami sacó las llaves de su bolsillo, luego metió la llave correspondiente en el cerrujo y abrió. Apenas entró notó que la luz estaba apagada, así que la encendió y..

— Todos: ¡¡Feliz cumpleaños!!

— Rantaro: ¿¡Eh!?

Rantaro fue cubierto por el confeti que lanzó Shinguji, luego todos se acercaron a él con una sonrisa en su rostro. Amami sonrió levemente, para luego decir:

— Rantaro: Gracias chicos, no me esperaba esto... -Dijo mientras se sacudía el pelo para quitarse el confeti.-

— Kokichi: Waa ya eres un año más viejo.. -Se acercó a su pareja y lo abrazó, luego le dió un beso corto en los labios que Rantaro no dudó en corresponder.-

Kiibo: Felicitaciones Rantaro! Ahora legalmente eres un adulto.

— Rantaro: Que nervios.. da miedo crecer. -Soltó una risa nerviosa.-

— Miu: Pero tiene sus ventajas, por ejemplo: Puedes beber, ir a bares, drogart-

— Himiko: Esas no son ventajas muy buenas que digamos..

— Maki: Felicitaciones.

— Nagito: ¡Felicidades Amami-kun!

— Rantaro: Gracias a todos!

— Miu: Bueno, dejemos de mierdas y ¡¡Comencemos con la fiesta!!

Miu puso música a todo volumen para que se escuchará en toda la casa, luego, como era de esperarse, comenzó a beber. La pasaron bastante bien, jugaron bastantes juegos, comieron pura comida chatarra, comieron pastel y en la noche todos se pusieron a jugar un juego de mesa.

 ࣪𓏲ּ ֶָ⬩꒰🧷꒱ Por ti || Segunda Temporada !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora