10:28Am - Lunes, ??????
Los seis se encontraban gritando el nombre de Chabashira para ver si esta daba alguna de señal de estar cerca, pero, para su mala suerte, parecía todo lo contrario. No había rastro de Tenko cerca de donde estaban, había desaparecido de la nada. Esto hizo que la preocupación de todos aumentará aún más.
— Kokichi: W-waa.. ¿Le h-habrá pasado algo...?
— Rantaro: T-tranquilos.. h-hay qué-..
— Hajime: Primero Chiaki, luego Himiko y ahora Tenko..
— Nagito: No hay que dejar que la desesperación nos gane.. estoy seguro que la esperanza de alguien aquí nos salvará tarde o temprano.
— Kokichi: ¡N-no podemos darla por muerta! S-sigamos buscando!!
— Hajime: Es inútil.. mejor vayamos a buscar a los demás..
— Maki: No... No p-podemos abandonarla así tal cual..
— Tsumugi: Mejor busquemos a los demás para qué así todos podamos buscar a Tenk-
— Kokichi: ¡No! Entre más rápido mejor!
— Rantaro: Kokichi, es mejor hacer lo que dijo Tsumugi..
Así inicio una pequeña discusión: Por un lado Harukawa y Ouma querían seguir buscando a Tenko, y por el otro, Rantaro, Hajime y Tsumugi querían ir por los demás. Komaeda estaba en un punto medio, no estaba ni de un lado ni del otro.
— Maki: Tsk.. dejemos de perder el tiempo. Vamos a buscarla, Kokichi.
— Hajime: Vámonos nosotros también, ellos no piensan coherentemente.
— Nagito: Eso fue grosero, Hinata-kun.
— Rantaro: Ouma-kun, no pueden ir sólos, vam-
— Kokichi: Amami-kun, me preocupa Tenko. No voy a perder más el tiempo. Nos vemos después.
Así, todos se fueron. Maki y Kokichi por un pasillo y los demás por otro. Ouma ayudó a Harukawa para que esta no se cayera, ya que, obviamente, su herida seguía doliendo y bastante; ni siquiera estaba bien curada, pero bueno, era lo que había.
— Kokichi: ¿Que crees que le haya pasado?
— Maki: No lo se, pero es muy probable de que esté en peligro.
— Kokichi: H-hay que apurarnos..
— Maki: ¿Y si vamos al sótano?,
— Kokichi: ¿S-sótano?
— Maki: Puede que encontremos algo ahí...
— Kokichi: P-pero estamos desarmados.. bueno- tú tienes un cuchillo pero no puedes pelear así en caso de que haya alguien..
— Maki: Si podré, no te preocupes.
— Kokichi: ¿Segura..?
— Maki: Sí. Y si pasa algo, sal corriendo.
— Kokichi: ¡¡No!! No te dejaré ahí...
— Maki: Tsk.. Tu amabilidad es molesta..
Rantaro, Tsumugi, Hajime y Nagito estaban subiendo las escaleras para ir al segundo piso. Ahí se encontraron con Miu, Kiibo y Korekiyo. Se aliviaron ya que ahora podrían ir a buscar a Tenko y además no había pasado mucho tiempo.
— Rantaro: ¡Chicos!
— Miu: Hola golfas.
— Rantaro: Iré directo al grano: Pasaron unas cosas y ahora tenemos que buscar a Tenko.
— Kiibo: ¿Pasó algo malo?, ¿Dónde están Himiko, Kokichi y Maki?
— Hajime: Himiko murió. ¿Felices? Ahora apuremonos antes de que Kokichi y Maki también mueran.
— Nagito: ¡¡Hajime!!
— Kiibo: ¿¡Qué!?
— Miu: ¿¡En que momento!? ¿¡Cómo pasó!?
— Korekiyo: Esto está empeorando..
— Rantaro: S-sí, se que es malo.. luego les explico todo, vamos con Kokichi y Maki, no me da buena vibra pensar en que ambos están solos y Maki está herida..
— Tsumugi: ¡Tenko!
— Nagito: ¿Uh?
Todos voltearon a ver hacía dónde estaba mirando Shirogane. Ahí estaba Chabashira, parada mirando el piso. Rápidamente todos fueron a ver si estaba bien. Lo único es que..
Había algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
࣪𓏲ּ ֶָ⬩꒰🧷꒱ Por ti || Segunda Temporada !!
Fanfic꒰🗑️꒱ Para entender la historia, leer la primera parte de "Por Ti" (Es mi primer libro y da cringe lol) 🏁 % 𓏔 ∿ ִֶָ݁ 🍄 ꒷꒥꒷ 𝅄 𓈈 𐑺 Un año después de asesinar a Saihara, Kokichi y sus amigos viven felices en...