O2

789 60 146
                                    

2:45Pm - Sábado, Casa de Tsumugi.

Una semana después, todos planearon irse de campamento, pero no pudieron debido a que el lugar dónde tenían una reservación cerró temporalmente gracias a qué ocurrió un accidente; un asesinato, algo horrible. La policía aún no ha podido atrapar al culpable, pero ya tiene a varios sospechosos.

La ex princesa definitiva: Sonia Nevermind, había sido encontrada muerta en su tienda de acampar. Nanami estaba destrozada por aquélla noticia. Sonia era su mejor amiga y ahora gracias a su muerte había caído en una profunda depresión. Shirogane decidió hacer una "fiesta" en su casa para poder alegrar al menos un poco a Nanami.

— Miu: ¡Fondo, fondo, fondo! -alentaba a la de cabellos rosas pálidos para que se terminará la botella de tequila-

— Chiaki: -Se terminó la botella en cuestión de segundos- ¡WuUu~!

— Tsumugi: Oigan, creo qué ya tomamos mucho alcohol. . .

— Kiibo: Reiniciando sistema.. Ah.... Miu.. alcohol.. aaaaaaah....

— Hajime: -Acorraló a Komaeda contra la pared- Hola guapo~

— Nagito: H-hinata-kun.. aquí no.. -Se ruborizó-

— Maki: Baby, baby *hip* baby wooh~

— Korekiyo: Ah, qué linda melodía.. *hip*

— Himiko: Tenkooo, te *hip* te orinaste.. -Sacudió a su contraria-

— Tenko: -Se quedó dormida en el piso-

— Miu: ¡Beso, beso, beso!

— Rantaro: ¿De lenguaa~?

— Kokichi: Ah.. h-huelo a gris.. *hip*

— Rantaro: Sí -Le dió un beso al contrario, que con el pasar de los segundos se volvió más lascivo-

Miu: ¡Follen! *Hip*

— Kokichi: Oke-.. -Se cayó inconsciente al piso-

— Rantaro: L-lo maté con *hip* mis encantos~

Luego de una larga noche, todos quedaron profundamente dormidos. Se habían tomado entre todos mínimo 30 botellas de tequila. ¿De dónde las sacaron? Bueno, digamos qué Iruma las trajo todas, y la mayoría eran robadas de la casa de su tía.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente, Amami abrió sus ojos lentamente al sentir cómo agua caía sobre su mejilla. Frunció el ceño mientras se sentaba lentamente. Le dolía el cuello gracias a estar en una posición bastante incómoda. Soltó un bostezo y luego se estiró, y, al observar a sus alrededores, puso una expresión de confusión.

Estaba en un salón de clases; todos los pupitres y sillas estaban al lado de las paredes, y los demás estaban acostados en el suelo, aún dormidos. Rápidamente se acercó a Ouma y lo sacudió para que se despertará.

— Rantaro: Kokichi, despierta.

— Kokichi: ¿Uh...? -Abrió sus ojos lentamente- ¿Qué sucede..? -Bostezó-

— Rantaro: ¡Todos despierten!

Kokichi se sentó con confusión mientras se restregaba un ojo a la vez qué los demás despertaban poco a poco. Todos al darse cuenta de la situación en la que estaban se confundieron bastante. ¿En qué momento habían sido llevados en una escuela?

— Himiko: Todas las ventanas están selladas... -En su tono de voz se notaba lo asustaba qué estaba-

— Kokichi: ¿Qué está pasando..?

— Hajime: Creo que ya sé quién hizo ésto..

— Nagito: Heh... Ésto es obra de Monokuma, ¿No?

— Tsumugi: OH POR DIOS, ¿¡Ósea que estamos en un show de Danganronpa!? ¡Gracias Atua!

— Chiaki: Mhh.. No, es imposible qué sea un show.

— Rantaro: Nadie nos dijo nada y yo no veo ninguna cámara.

— Maki: Vayamos a investigar la escuela.

Todos salieron de la clase y comenzaron a investigar la escuela y a buscar una salida. Todas las ventanas estaban selladas y la puerta principal estaba llena de cadenas y maderas. Habían investigado casi todo el lugar y no había ni un rastro del oso monocromático.

— Hajime: Esta también tiene llave.

— Nagito: Ya van tres puertas que no abren.

— Maki: Sigamos investigando, no perdamos el tiempo.

— Kokichi: Amami-kun, ¿S-saldremos de aquí verdad?

— Rantaro: Sí, no te preocupes. -Acarió su cabeza-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Holaam, perdón por dejarlo aquí. No sabía cómo continuar 💔💔

Bueno, pequeña explicación para los qué están confundidos:

Todo Danganronpa era un show,, so— por eso la Nanami sigue viva wi.

Bueno, eso sería todo, baiz.

 ࣪𓏲ּ ֶָ⬩꒰🧷꒱ Por ti || Segunda Temporada !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora