1:14Am - Martes, ??????
Todos se encontraban durmiendo tranquilamente en el club de arte. Todos menos Hajime, Rantaro, y Kokichi. Este último sólo estaba despierto porqué tenía miedo de que a Rantaro le pasará algo apesar de que él y Hajime estuvieran armados.
— Kokichi: Amami-kun, prométeme que no vas a morir..
— Rantaro: No pienses eso pequeño, no te dejaré sólo.
— Kokichi: ¿Lo prometes..?
— Rantaro: Lo prometo.
— Hajime: Kokichi, deberías de dormirte ya.
— Kokichi: L-lo siento.. lo haré..
— Rantaro: Buenas noches, descansa cariño. -Besó la cabeza del pequeño con una leve sonrisa.-
— Kokichi: Gracias..
A la mañana siguiente, todos se despertaron. Hinata y Amami contaron lo que pasó en toda la noche, lo cuál no era mucho: Algunos ruidos extraños en el primer piso y en los baños de chicos (los cuáles estaban al lado de la sala dónde se encontraban.) Ninguno de los dos se animó a ir, por miedo a que les hicieran algo.
— Miu: Tengo mucha hambre..
— Kiibo: Hace dos días que estamos aquí y ustedes no han comido nada. Pueden aguantar hasta cuarenta días sin consumir ningún alimento, el problema aquí es el agua: Una persona promedio puede sobrevivir de tres a cinco días sin beber nada, o si tienen suerte, una semana.
— Kokichi: ¿¡T-tan poco tiempo!?
— Hajime: Ocupamos comer...
— Nagito: Ya veo.. piensan matarnos de hambre... Una muerte lenta y desesperante.. uhg, desagradable
— Tsumugi: Mínimo beber algo! Hay que ver como comunicarnos con la persona que nos encerró aquí.
Primer piso: comedor.
— Kokichi: ¿Qué..?
— Rantaro: ¿Que sucede, Ouma-kun?
— Kokichi: U-uhm.. nada.. solo.. creí escuchar algo.
— Kiibo: No tiene nada que ver con el tema, pero.. Harukawa-san, tu herida está empeorando.
— Maki: Estoy bien, no te preocupes..
— Kiibo: No lo estás. Debemos de buscar algo con que coser su herida.
— Hajime: Primero deberíamos de buscar comida.
— Nagito: El comedor está cerrado y no hay ningún kit de emergencia por aquí.. ah.. que mala suerte.
— Rantaro: ¡Vamos a buscar!
Todos fueron en busca de algo para sanar la herida de Maki adecuadamente, y averiguar la forma de comunicarse con la persona que los encerró ahí para así pedirle comida. Al llegar al primer piso, se toparon con la sorpresa de que el comedor estaba abierto, así que no dudaron en entrar. Estaba vacío, lo único que había adentro era una mesa algo larga, como para mínimo veinte personas, y encima de esta había una caja algo grande.
— Kokichi: ...Es él otra vez
— Rantaro: ¿Quién?
— Kokichi: ¡Nadie! -Rapidamente corrió hacía la mesa para así poder abrir la caja y ver que había adentro- ¡Comida!
— Miu: ¿¡Enserio!? -Corrió hacía Ouma y observó el contenido de la caja. Sonrió ampliamente al ver que Kokichi no había mentido.- ¡Bien!
— Nagito: Que buena suerte tenemos.. -Sonrió mientras se acercaba a ambos.-
Y así, todos comenzaron a comer. Amami fue el que repartió la comida: Una botella de agua, una dona y una bolsa de papas para cada uno. No era mucho; ni siquiera era saludable, pero era algo. Así mínimo tardarían menos en morir de hambre-
— Rantaro: ¿Crees que lo que escuchamos anoche fue el tipo trayendo la comida aquí. -Preguntó mientras observaba a Hinata, a la vez que abría su botella de agua para beber un poco de esta.-
— Hajime: Tal vez.. -Respondió vagamente-
— Kokichi: ¡Estás donas están deliciosas! ¿Cierto, Harukawa-san?
— Maki: Sí..
Su tranquilidad fue interrumpida por el sonido del micrófono prenderse. Todos lo voltearon a ver curiosos, pero esta vez, no escucharon la voz del chico, si no música: Música clásica. Era la típica música que se ponía de fondo en películas en una escena romántica mientras ambos protagonistas bailaban.
— Tsumugi: ¡Es como en las películas!
_ Nagito: Es calmada... me gusta.
— Rantaro: Mh.. -Se levantó y le extendió la mano al pelimorado- ¿Me concede esta pieza, caballero? -Preguntó, haciéndose el elegante, más luego soltó una pequeña risa.-
—Kokichi: ¿A-ah?.. -Sonrió levemente- ¡Por supuesto, señor! -Agarró la mano del peli verde y se levantó, luego ambos se pusieron a bailar tranquilamente.-
— Miu: Que gays... ¡Kiibo, bailemos!
— Kiibo: Pero tú no sabes bail-
El peli blanco no pudo terminar de hablar, gracias a que Iruma lo había jalado del brazo y lo había llevado hacía dónde estaban Kokichi y Rantaro. Kiibo soltó un suspiro pesado y estaba dispuesto a bailar algo con la peli rubia, algo tranquilo, pero esta se le adelantó y comenzó a bailar con él como si estuviese en una fiesta y estuviese ebria.
— Hajime: No nos quedemos atrás nosotros!
— Nagito: De acuerdo..~!
Y así, Komaeda y Hinata también comenzaron a bailar tranquilamente como Kokichi y Rantaro. Harukawa sonrió levemente al ver aquéllo, se sorprendió al ver como apesar de la situación en la que estaban, todos seguían en pié, sin dejar que la desesperación les gane.
— Tsumugi: ¡Que linda te vez sonriendo, Harukawa-san!
— Maki: ¿¡Eh!? -Rapidamente borró su sonrisa apenas escuchar eso.- Cállate..
— Tsumugi: -Soltó una risa.- Deberías de sonreír más seguido, te vez linda así.
— Maki: ¿Uh...?
¡Deberías de sonreír más, Maki-roll! Te vez linda cuándo lo haces.
— Maki: ... -Sonrió levemente- Gracias.
ESTÁS LEYENDO
࣪𓏲ּ ֶָ⬩꒰🧷꒱ Por ti || Segunda Temporada !!
Fanfic꒰🗑️꒱ Para entender la historia, leer la primera parte de "Por Ti" (Es mi primer libro y da cringe lol) 🏁 % 𓏔 ∿ ִֶָ݁ 🍄 ꒷꒥꒷ 𝅄 𓈈 𐑺 Un año después de asesinar a Saihara, Kokichi y sus amigos viven felices en...