Capítulo 10: Bienvenido a casa

538 47 18
                                    

Había pasado un mes desde el accidente de Sanha, tal y como el doctor lo había indicado, la herida sanó sin problemas una vez que retiraron las puntadas.

Durante el período de recuperación de Sanha, Eunwoo pasó todo ese tiempo en el departamento de Bin. Esto le dio a oportunidad perfecta para estar alrededor de Bin y poder acercarse más.

Poco a poco el departamento se comenzó a llenar de su ropa y de sus cosas, cuando Eunwoo salía del trabajo viajaba directamente al departamento, ahora rara vez pasaba por su casa, dormía y comía ahí.

Dentro de esos días, despertó y comenzó a hacer el desayuno, llamó a todos para que se sentaran en la mesa.

Un Bin somnoliento salió de la habitación y fue directamente a la habitación de los niños, al poco tiempo salió con Sanha adormilado en sus brazos y con MJ detrás de él saltando y lleno de energía.

Todos tomaron sus lugares alrededor de la mesa, Bin estaba ocupado vigilando que Sanha no se quedara dormido sobre su comida, Eunwoo veía la escena con una sonrisa cálida, apartó la vista al sentirse observado, notó que MJ lo veía con una sonrisa burlona del otro lado de la mesa.

—“¿Nunu, no haz pasado mucho tiempo en nuestra casa últimamente?”—Sus ojos tenían un brillo travieso—“Tu ropa está invadiendo mi closet y ya no tengo espacio”.

Eunwoo entrecerró los ojos, sabía que su hijo tramaba algo.

—“Bin no tiene espacio suficiente en su closet, así que uso el tuyo, no es como si usarás ropa distinta a esos pantalones rojos con cuadros, puedes darme algo de tu espacio”—Euwoo sintió un mal presentimiento cuando la sonrisa de su hijo se amplio.

—“No, claro que no me molestaría… Si vivieras aquí ¿Pero ese no es el caso, cierto?”—MJ dio un bocado a su comida después de hablar y comenzó a tararear mientras mordisqueaba.

Eunwoo lo miro de manera seria, ¿Qué quería lograr su hijo con todo esto? ¿No estaban del mismo lado?

—“Bueno, no vivo aquí (por ahora), ¿Pero no puede tu padre querer pasar más tiempo con ustedes? Quedarme aquí facilita las cosas y puedo aprovechar mejor el tiempo”—Su voz era seria, no le debía ninguna explicación a su hijo pero por alguna razón se sentía desafiado.

—“Mmmmm… Sí tú lo dices”—El niño jugueteo con una uva que estaba en su plato—“¿Por cierto, dónde has estado durmiendo?”

Bin escupió la leche que estaba tomando y comenzó a toser hasta que su rostro comenzó a ponerse rojo, Sanha parecía completamente despierto después del ataque de tos de su padre.

Eunwoo sintió caliente su rostro mientras veía a su esposo tratando de calmarse—“En el sofá de la sala, no te has dado cuenta porque me duermo después de ti y me levanto antes que ustedes”.

MJ parecía escéptico mientras lo escuchaba hablar—“Oh, ¿En serio? Eso debe ser incómodo para ti, papá. ¿Debería dormir con Binnie y darte mi cama?”.

Eunwoo se quedó perplejo ante las palabras de su hijo, tardó un momento en entender la situación hasta que recordó algo importante, ¿Cómo lo había olvidado?

Con la separación temporal de los adultos,  Eunwoo y MJ habían formado una alianza, pero su hijo mayor era un acaparador de atención, y Bin era su público favorito para mostrarle todas las cosas que hacía, Eunwoo había tenido que “pelear” muchas veces con él por la atención de Bin, parece que el niño sabía que las cosas entre sus padres ahora estaban bien y la alianza se había roto, ahora iniciaba la vieja dinámica, una en la que volvían a rivalizar por la atención de Binnie.

No, I Don't Donde viven las historias. Descúbrelo ahora