2

3.8K 404 47
                                    

_ que culo tan caliente Nini ...
Lisa dijo apretando el trasero de la chica mientras se miraba en el espejo del baño.

Jennie se asustó y terminó tirando su carpeta con papeles al piso.

_ ¡eso es acoso!
Exclamó la más pequeña, alejándose de Lisa quien tomó la carpeta del piso y se acercó a la más pequeña para devolvérsela.

_ no te acerques a mí ...
Dijo la más pequeña apoyandose en la puerta de uno de los cubículos.

Lisa la estaba mirando sensualmente.

_ déjame tocarte Nini ... sentir tus pechos en mis manos ... sentir ...

_ ¡no te atrevas a continuar!
Exclamó la más pequeña sonrojándose fuertemente.

_ Quiero meter mis dedos en tí hasta que grites de placer Nini pequeña ...
Lisa dijo acercándose aún más a Jennie que apenas podía moverse.

_ santa mierda Nini, me pones tan caliente ...
Dijo Lisa metiendo sutilmente la carpeta en el bolso de la más pequeña aprovechando para apretarle el trasero y acercar el cuerpo de la más pequeña al suyo.

Jennie miró profundamente en los orbes cafes de Lisa paralizada, solo sus labios entreabiertos.

_ di que me quieres Nini ...
Lisa dijo pasando la punta de su lengua por la nuca de la niña más pequeña.

_ ¡n-no!
Exclamó la más pequeña empujando a Lisa hacia el fregadero y saliendo corriendo del lugar.

Inocência •Jenlisa• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora