6

3.3K 340 52
                                    

Jennie

Salí corriendo de los vestidores y fui directo al baño.

Entré en uno de los cubículos y cerré la tapa del baño para sentarme.

No otra vez ...

Saqué el cigarrillo del bolsillo de mi pantalón, junto con el encendedor, y lo encendí para darle una calada.

Necesitaba hacer esto para calmarme.

Después de algunas caladas, cuando el cigarrillo estaba cerca del final, me bajé los pantalones y me lo apagué en el muslo, como siempre hacía.

Algunas otras cicatrices de otras veces estaban ahí, pero no me importaba, necesitaba mantener mi postura y eso ayudó mucho a no mostrar lo que siento.

El dolor me ayudó.

Después de unos minutos alguien entró al baño y yo estaba soplando el aire para quitarme el olor a cigarrillo y lo tiré a la basura.

Antes de abrir la puerta del cubículo escuché un grito bajo y un chapoteo de agua.

_ ¡Cómo se atreve a juzgarme sin saber quién soy realmente!

gritó la chica y me di cuenta de que era Lisa, mi corazón se aceleró de inmediato.

_ Lisa ..
Dije abriendo la puerta. Fue la primera vez que vi a Lisa llorar.

Me miró asustada y se secó las lágrimas.

_ Como no sé quién eres en realidad, puedes decírmelo y tal vez tenga una opinión diferente sobre ti.
Dije en serio lavándome la cara en el lavamanos.

_ No puedo hacer eso ahora, no sé si mereces saber de mí.  No después de lo que dijiste hoy.
Dijo para salir y dejárme sola en el baño.

Y estaba completamente confundida.

Después de todo, ¿qué no merecía saber sobre ella?

Inocência •Jenlisa• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora