8

2.9K 315 50
                                    

Lisa

Recibí varios mensajes diciéndome que mirara las redes sociales de Jennie, estaba confundida pero aun así fui a su Instagram y la primera foto que vi fue el vibrador que le di y más de trescientos comentarios de la mayoría de los estudiantes de la universidad.

Los comentarios y el número de Me gusta ya ha superado los trescientos en tan solo unos minutos de publicación.

Reí mucho hasta llorar.

No puedo creer que tomó la foto del vibrador y me dio las gracias, pero me sentí reivindicada después de lo que me hizo, llamándome insensible.

Dejé el celular en la mesita de noche y me fui a dormir sonriendo.

Al día siguiente, cuando entré por la puerta de la escuela, Jennie estaba rodeada de gente y todos querían ser amigos de ella.

Se suponía que debían burlarse de ella por su inocencia, pero en cambio la estaban adorando y eso me puso un poco celosa.

No porque estuvieran coqueteando con ella, sino porque tomó mi lugar gracias a un vibrador.

Me acerqué a ella empujando a todos a su alrededor y ella me miró confundida y sonriente.

_ ¿Por qué me volví popular Lisa?
Preguntó ella sonriendo.

Y mi corazón se apretó.

_ porqué...
Iba a decirle el porqué, pero no pude, no quería lastimarla-porque eres increíble y mi nueva amiga.

Le mentí y la abracé.

Todos estaban tomando fotos y riendo, Jennie estaba sonriendo aún más.

_ gracias, Lili ..
Dijo mirándome a los ojos y sonriendo. -Pensé que nunca me notarían en esta escuela, me siento increíble.

Inocência •Jenlisa• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora