Jennie
Fue un día extraño en la escuela, Lisa estuvo conmigo todo el tiempo, abrazándome y riendo, fue diferente y eso me gustó.
De repente todo el mundo quería ser mi amigo y me dijeron algo como "si quieres uno más grande que ese te doy este" o "tengo uno, esta aquí".
Y siguieron riendo y tocándose las partes íntimas.
Quizás estaba empezando a entender ...
Pero en el momento en que me reí y Lisa llamó a los chicos para charlar en la parte de atrás de la escuela secundaria, regresó unos minutos después con algunos rasguños y secándose las manos en los pantalones.
Me fui a casa y tan pronto como entré en mi habitación, tomé el regalo que Lisa me había dado y tomé una foto para buscarlo en Google.
_ vibrador ... para ... ¡Dios mío!
Lo leí y me quedé paralizado.Publiqué un juguete sexual agradeciendo a Lisa.
Por eso todos estaban ...
Antes de cerrar la página de Google me apareció un enlace para ingresar un video que decía cómo usarlo.
No quería entrar, pero tenía demasiada curiosidad.
Lo presioné y una chica comenzó a enseñarle diferentes formas de usarlo.
Miré el juguete y pensé "¿por qué no?"
Pronto ya estaba con él en la mano y quitándome las bragas.
La chica me dijo que le diera un masaje en mis partes y lo hice, pero sin querer, terminé presionando el botón que lo hacía vibrar y maldita sea ...
Lo adoré .
Quería cada vez ponerlo mas adentro de mí, pero me dolía demasiado, así que me di por vencido y lo tiré a un lado.
Apagué el video y Lisa me envió un mensaje de texto.
Ver su foto de perfil me dejó ...
Escuché su audio diciendo "Necesito decirte algo, no sé si te gustará".
Ya sabía lo que iba a decir, pero lo que realmente me importaba era el sonido ronco de su voz.
Así que cerré los ojos y en un gesto automático me llevé los dedos a las partes íntimas y me masajeé.
Cuanto más pensaba en Lisa, más quería tocarme.
Unos minutos más tarde y ya estaba jadeando cuando finalmente una sensación de plenitud llenó mi cuerpo causándome un espasmo, y mi cuerpo quedó flácido.
Me cansé mucho y terminé durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Inocência •Jenlisa•
FanfictionJennie era demasiado inocente para Lisa, su experimentada compañera de clase. ©️garotalarryana