Jennie
Llevé el vibrador a la escuela.
No estoy seguro de por qué, pero tal vez averigüe con Lisa cómo usarlo de la manera correcta.
Al llegar a la escuela estaba muy nerviosa, Lisa me trató de la misma manera extraña que el día anterior, todo cariñoso.
_ Ya entendí el motivo de tu falsedad Lisa.
Dije rodando los ojos mientras ella me abrazaba.Rompió el abrazo y, mientras me miraba, se encogió de hombros y puso los ojos en blanco.
_ Entonces, ¿significa que puedo mantener la calma?
Dijo sacando su cigarrillo del bolsillo de su pantalón.¿Ella también fuma?
Pensé .Mirando su cigarrillo también sentí ganas de tomar uno, pero negué con la cabeza en un intento de concentrarme en mi objetivo.
_ Quiero saber cómo usar esto.
Dijo sacando el vibrador de su bolso.Estábamos en el pasillo, así que todos se volvieron hacia mí y se taparon la boca con sorpresa.
Lisa lo tomó de mi mano y lo escondió.
_ ¡Maldita Jennie, eres realmente torpe!
exclamó Lisa poniéndose la mano en el corazón-si el director te descubre con eso estarías una semana sin venir a la escuela.Me encogí de hombros.
_ ¿puedes enseñarme a usarlo?
Pregunté ignorando su nerviosismo.Ella chasqueó la lengua contra el paladar.
_ Encuéntrame en el baño a la hora del recreo, voy a cerrar la puerta.
Asentí y fui a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Inocência •Jenlisa•
FanfictionJennie era demasiado inocente para Lisa, su experimentada compañera de clase. ©️garotalarryana