Por mucho que ____ quisiera no haver escuchado el "me gustas" de Jimin fue imposible... antes de irse a Japón ya tenia la sospecha de los sentimientos de su amigo el cacheton pero no quería aceptar por completo, no quería arruinar la amistad que se estaba en proceso.
Regreso a un lado de Jimin, le tomo de la mano observandolo detenidamente, realmente era guapo y se portaba muy bien con ella.
-porque no fuiste tu...- se quejo en un murmullo - porque no puedo verte mas que como amigo...- dejo escapar un gran suspiro mientras se levantaba de nuevo.
Llego sin ningún detenimiento a la llave del agua, lleno el recipiente regresando de nuevo con Jimin.
La fiebre aun no bajaba y eso le preocupaba mucho, no entendía como Jimin había terminado derrotado por la fiebre si casi nunca se enfermaba.
La enfermera regreso a los 10 minutos con un permiso del director para que su amigo fuera retirado a su casa.
-sus padres dijeron que si podría quedarse con él hasta que ellos llegaran, tuvieron un imprevisto y no podrán venir-
-no hay problema, yo puedo cuidarlo- ____ se despidió de su maestro con una pequeña reverencia, regreso al cuarto de Jimin para ver como se encontraba.
***
-sigues siendo un desastre- sonrió al ver que aun no podía limpiar su habitación, tenia ropa regada por todo el cuarto, la basura de comida le daba un olor un tanto agrio al ambiente.Al rededor de unos treinta minutos duro limpiando el "santuario de Jimin", encontró varias cosas curiosas ahí dentro, como que a su amigo le gustaba escribir canciones y sacar fotografias, además de como todo adolescente en crecimiento tenia debajo de su cama aquellas revistas donde las mujeres se desnudaban por una buena suma de dinero.
-jaja! Eres un diablillo... - dejo de nuevo la revista en su lugar.
POV Suga
-ya tienen todo?-
Después de que el profesor de ChimChim nos dijo que este se había retirado decidimos pasar por algunas chucherias y dulces para llevarle.
-todo listo hyung!! -
-entonces vamos, me muero de hambre- Rap Monster siempre tan exagerado.
No tardamos ni 15 minutos cuando ya estábamos en el patio delantero de la casa de Jimin.
-Jimin hyung!! Somos nosotros!!-
-V... toca el timbre, no grites-
-okey!! -
Unos segundos después la puerta se abrió, y la verdad que no me sorprendio quien es la persona que nos abrió.
-ooh! Chicos...-
-____, que haces aquí? -
-cuido a Jimin mientras sus padres no están, Jin-
-si... pues venimos a ver al enfermo, podemos pasar?-
-heey!! Chicos, que hacen aquí?!-
-JIMIN!! DEBERÍAS ESTAR EN TU CAMA!!-
Era gracioso ver a Jimin enfermo, casi nunca se enferma y cuando lo hacia su cara cambiaba completamente, se veia muy tierno...
-__…____, que haces aqui??!-
-yo también me alegro de verte Jimin -
-que??-
-es sarcasmo tonto... te estoy cuidando...pero antes, podrías ponerte una playera y regresar -
-huuuy!! La noona esta nerviosa-
La cara de ___ se torno roja, giro su rostro para que no la vieramos.
ESTÁS LEYENDO
My sweet reader [BTS, J-hope y tú]
FanfictionEs raro, no? que escuches todo lo que pasa a tu alrededor mientras estas en coma. A HoSeok le sucede esto, escucha cada cosa, cada persona que lo visita....pero él solo le presta atención suficiente a cierta chica que lee para él todos los dias.