Capitulo 4

3.6K 354 39
                                    

POV omnisciente

-es hora de levantarte!! - la mamá de ___ la sacudió un poco para poder despertarla.

-ya voy, ya voy...- se quitó las cobijas sentándose y observando adormilada a su mamá quien le sonrió dulcemente.

-estas bien? -

-si, bajo en un momento -

Quedo sola de nuevo observando su balcón, se preguntaba por qué el destino era tan injusto al crear aquel malentendido con HoSeok. Sacudió su cabeza para borrar todo rastro negativo y comenzar su día con el pie correcto.

Después de bañarse y arreglarse bajo a desayudar, cuando termino se despidió de sus padres y salió hacia el instituto.

-bonito día, cierto?- ___ se sobresaltó al escuchar a otra persona a su costado.

-maldición YoonGi casi me provocas un infarto!- se tocó el pecho tratando de calmar el latir de su corazón.

-lo siento lo hice sin querer, pero valla vocabulario no sabía que utilizabas esas palabras- sonrió

-jaja! lo utilizo como cualquiera de mi edad, es solo que no platicamos lo suficiente -

-en eso tienes razón, creo que hablas más con Jimin -

-porque el habla más que ustedes YoonGi- bromeo.

-no me llames así, dime Suga, como todos lo hacen-

-ok! Suga y dime que haces por estos rumbos?- observo el perfil del chico quien solo levanto un poco la cara, aspiro el aire cerrando los ojos y después contesto.

-solo quería cambiar de calles, me aburro del camino que siempre tomo- bajo la cara, sonriendo levemente para después seguir con la vista al frente.

-no te queda muy lejos?-

-te puedo decir la verdad?- camino al frente de ella quedando cara a cara pero sin dejar de andar.

-si no vez el camino, te vas a caer-

-no importa, solo sería un segundo pero responde, si?- ___ admitía que aquella sonrisa era una de las más perfectas que el mundo pudiera tener.

-claro, dime-

-HoSeok...- la chica se detuvo un momento al escuchar aquel nombre pero al instante siguió andando.

-sí, que pasa con él?-

-he visto que al parecer no te agrada muy bien y pues quería saber si...-

-si tuvimos problemas antes?-

-exacto-

++***

-porque tarda tanto? Suga hyung nunca se demora-

-Kook, aún faltan 15 minutos!!! Tranquilízate si? debe estar en camino-

-hablando del rey de Roma... auch!!!-

-por favor V, se más respetuoso con tus mayores- 

Jimin y los demás levantaron su mano para llamar la atención de Suga pues venía muy entretenido hablando con ___.

-hola chicos! …se encontraron en el camino?- más que curiosidad por parte de Jimin era un poco de celos lo que le estampo al verlos juntos.

-si, algo así- con una sonrisa un tanto forzada ___ contesto, le dio una pequeña mirada a Suga quien se la devolvió.

-se nos hace tarde, entremos- J-hope se acomodó la mochila en los hombros y comenzó a caminar deprisa hacia su salón.

-heeey!! Espéranos!!- V y JungKook siguieron sus pasos.

My sweet reader [BTS, J-hope y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora