Capitulo 1

6.9K 475 48
                                    

Jung HoSeok, 19 años- coma inducido.

Desde hace dos meses el paciente fue sometido a coma inducido por la gravedad de su estado físico, a causa de un accidente automovilístico en el cual perdió mucha sangre, fractura de muñeca y algunos golpes.

POV HoSeok

Más de dos meses es el tiempo que he estado postrado en esta cama, en estado de coma según los doctores, aunque algo raro pasa conmigo, puedo escuchar claramente a todas las personas que me visitan, en especial a una chica que viene casi todos los días a leerme.

No conozco su nombre, tal vez me lo dijo el primer día que vino ya que lo primero que recuerdo de ella es que de un momento a otro estaba leyendo para mí, no sé si sería la primera vez que vendría o ya tendría tiempo visitándome. Lo que sí puedo decir es que claramente no es coreana, pronuncia el idioma un poco gracioso.

POV omnisciente

El sonido de la puerta abrirse provoco un leve nerviosismo a J-hope, sabe perfectamente quien está a punto de sentarse a un lado para leer.

-de nuevo soy yo, lamento no haber venido a ayer pero tenía cosas que hacer, ahora vamos con la lectura de acuerdo?- por más veces que HoSeok tratara de hablar o moverse le era imposible, el solo quería conocer a su lectora, quería moverse para agradecerle todo el tiempo y tal vez pedirle salir algún día.

De un momento a otro la chica dejo la lectura, tomo mucho aire por la boca y lo expulso por sus fosas nasales con un cierto toque de tristeza.

-me divertí mucho viniendo aquí al hospital a leerte, aunque la verdad no sé si te guste eso-

-me divertí? Porque habla en pasado?- pensó J-hope.

-a mis padres los acaban de transferir a Japón durante un tiempo, hoy es mi último día aquí, pero no te preocupes que regresare y lo primero que hare será venir a leer para ti- la máquina que marcaba el pulso de hope comenzó a hacer ruido más rápido, su corazón había comenzado a acelerarse, no... no puedes irte! Aun no te conozco! , Su cuerpo no reaccionaba a lo el chico trataba de hacer, quería levantarse y rogarle para que no se fuera, pero porque?

-porque me gustas!! No te puedes ir sin antes saberlo-

A los segundo entro el doctor junto con la mama de HoSeok, detrás de ellos una cuantas enfermeras, hicieron salir a __ de ahí para atenderlo.

-podría dejarle esto a HoSeok como un recuerdo mío?- le entrego el libro con una pequeña reverencia a la señora.

-mi hijo está en coma- declaro con los ojos húmedos.

-tal vez algún día despierte, fue un placer- salió de aquella habitación para ir con sus padres y preparar sus maletas.

Días después de que ___ se fuera J-hope despertó, los doctores dijeron que era un milagro pero él sabía exactamente a que se debía, era el deceo de volver a encontrarse con su lectora y esta vez le diría todo lo que con el tiempo comenzó a sentir por ella, a pesar de no conocerla fisicamente el sabia que queria ser algo mas que amigos.

Los días se convirtieron en semanas y estas a su vez en meses, HoSeok estaba casi recuperado por completo, por suerte su mano está bien y ya no necesitaba el bastón para caminar.

Retomo sus estudios y gracias a sus amigos se había puesto al tanto en las clases, después de ellas iba a preguntar por su lectora al hospital pero la mayoría de las veces era lo mismo, nadie sabía de ella, según las enfermeras solo una de ellas la conocía pero había cambiado su residencia, el nombre de la chica se fue con aquella enfermera.

-otra vez pensando en tu chica?- le pregunto V uno de sus 6 amigos a los cuales les había contado sobre lo sucedido en el hospital.

-ya ha pasado mucho tiempo, tal vez sea mejor olvidarla- respondió triste.

-no creo que sea lo mejor, si ella te dijo que regresaría es porque lo hará o al menos eso es lo que yo pienso-

-Jin hyung tiene razón!-

-verdad que si Jimin- el mayor abrazo por los hombros al menor quien asintió.

-entonces esperare-

Los 7 chicos mejor conocidos como BTS caminaron hacia la salida pues su horario escolar había terminado, pero en el camino Jimin intercepto a cierta persona que se dirigía a dentro del edificio.

-ho...Hola ___, regresaste!!-

-amm si, solo vengo a entregar unos papeles- la chica sonrió nerviosa.

-entonces... nos vemos mañana en clase?-

Los demás solo veían divertidos como su amigo se trababa al hablarle y como sus mejillas tomaban un color rojizo.

-ella quién es?- pregunto J-hope curioso.

-su nombre es ___ ____, creo que tiene 17 o 18, cursa en el mismo salón que Jimin a quien claramente le gusta pero nunca se lo ha dicho- respondió Rap Monster.

-y porque le dijo que había regresado?-

-cambio de escuela, aunque nunca supimos a donde solo nos dijo que se mudaría pero que estaba en sus planes volver- hablo esta ves Suga.

-aaah..-

-chicos como han...- los ojos de ___ se posaron de inmediato sobre J-hope quien se sintió un poco nervioso ante el contacto- HoSeok- pronuncio el nombre en susurro.

POV ___

Es imposible, no puede ser cierto es el, no supe a qué hora deje a los chicos solos en la entrada solo sé que tengo que llegar rápido al hospital.

-señorita!!- me aferre a la barra mientras trataba de recuperar algo de aire- vengo...vengo... el paciente Jung HoSeok, que paso con él?-

-el joven HoSeok salió del hospital hace algún tiempo- respondió sin siquiera verme-

-despertó??!!- es el!! Lo sabía!

-no, como cree señorita- puso los ojos en blanco- si le estoy diciendo que salió es que obviamente despertó-

-su hubiera muerto también había dejado el hospital, SEÑORA, gracias por la información- di media vuelta para salir cuando me llamo.

-eres tu quien le leía?-

-si, porque?-

-él ha preguntado por ti, ahora si me disculpas tengo trabajo- salió de su lugar para desaparecer por uno de los pasillos.

Salí de ahí corriendo con una sonrisa en mi cara, él había preguntado por mí, no lo puedo creer!! Tengo que llegar con él y presentarme apropiadamente pero primero debo llevarle un libro, y si pregunto su dirección en el hospital?. Le dije que lo primero sería ir a verlo...

Di media vuelta hacia el hospital, tal vez tenga suerte y me quieran dar su dirección.

Que les pareció??
No soy tan buena con eso de los romances, me gusta más el drama, terror o cosas sobrenaturales, si alguien leyó ¿Vivir con EXO? ahi tambien lo dije.
Hasta aqui el blablabla!! gracias por leer!!

My sweet reader [BTS, J-hope y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora