Capítulo 3

3.6K 376 12
                                    

Los chicos no comprendieron el porque de la huida de ___.

-emmm... creo que nos vemos despues - se despidió Jimin.

-claro, nos vemos en el comedor - respondió Jin. Cada uno se dirigió a su salón, Rap Monster, Jin y Suga en el mismo grupo, V y J-hope estaban en el mismo grado que Jimin pero diferente salón, y Jungkook por ser el menor hiva un año abajo.

La clase comenzó para Jimin y ___ , que para la suerte de Jimin la chica se sentó detras de el. El maestro le hiso unas cuantas preguntas para saber si le habían enseñado lo que debían, respondió cada una de ellas enorgulleciendo a su maestro por la buena alumna que tenia, aunque no fuera la mejor de la clase siempre sabia lo que era necesario.

-Hey....- susurro Jimin mientras daba pequeñas miradas hacia atras.

-dime... - bajo la cabeza hacercandose un poco a la espalda del chico acto que le provoco un nerviosismo.

-los chicos preguntaron si querías comer con nosotros?- mentira.

___ se tensó al pensar en volverse a encontrar con HoSeok, no quería que le hablara de la misma manera que lo hiso anteriormente.

-gracias por invitarme, pero tengo cosas que hacer, será otro día-

-entonces otro día- respondió desanimado Jimin, regreso a su antigua posición para "prestar" atención al maestro.

POV ___

Será mejor que no me acerque por un tiempo a Hoseok, no quiero que me odie más de lo que ya lo hace, tendré que tragarme algunos comentarios.

La clase termino para ir a receso, antes de salir Jimin se despidió devolví el gesto para seguir guardando mis cosas.

-y como te fue?- esa es Sora, desde que llegue a este instituto hemos sido muy buenas amigas, aunque nunca le conté sobre HoSeok.

-bien, a mis padres les regresaron sus puestos en Corea y ya no tendremos porque irnos-

-ok!! Entonces vamos a comer, que mis intestinos se comen entre si- las dos reímos.

La cafetería no estaba tan llena, así que encontramos una mesa para nosotras dos, hablamos de cosas triviales, de cómo le fue a ella y a mí. Gracias a la plática el tiempo se nos pasó rápido, el receso término y las clases también.

En el pasillo nos encontramos con los chicos, BTS, los cuales se veían un tanto cansado tal vez por tanto estudiar, si claro.

-déjense de tonteras y vayámonos ya, un minuto más en esta maldita cárcel y moriré-

-no seas exagerado Suga hyung, es solo una competencia- nos detuvimos un instante para ver qué era lo que estaban haciendo.

-una competencia de medir traseros no vale la pena Kook, es vergonzoso, pueden terminarla en la casa-

-pero Jimin dice que lo tiene más grande que yo, esto no se quedara así!!-

-claro que el mío es más grande!!- Jimin apretó sus glúteos con las manos, Suga dejó escapar la carcajada.

Seguimos caminando tratando de callar la risa, cuando pasamos a su lado casi todos nos saludaron, solo Jimin no nos había visto.

-hasta mañana!- nos despedimos, Jimin abrió los ojos y se sonrojo como nunca lo había visto, quito las manos y las coloco a sus costados.

-a... adiós chicas- se despidió den nosotras bajando la cabeza, realmente se veía tierno. Por primera vez vi sonreír a HoSeok, observaba a Jimin y le dijo algo que no alcanzamos a escuchar cuando nos vio dejo de reír y desvió la mirada.

Regrese mi vista al frente y comencé a caminar más rápido, no pensé que el rechazo de Seok me doliera tanto, cuando lo veía acostado en aquella cama me ponía de nervios el tan solo estar cerca de él me alteraba pero al comenzar a leerle todo se desvanecía.

-no tan rápido!- sentí que alguien me tomaba del brazo, era Sora, vi que respiraba un poco rápido y me golpe mentalmente al no recordar que ella no tenía la resistencia para caminar a mi paso.

-lo siento-

-no es nada, aunque no entiendo tu repentina carrera- bromeo.

-no me hagas caso, solo me despiste un poco-

Una cuadra antes de llegar a mi casa Sora cambio de calles ya que no vivíamos tan cerca.

Como todos los días me prepare algo rápido para comer, mis padres llegaban antes de anochecer así que tenía algunas horas solas en casa, eso me tranquilizaba.

El sonido de mi celular me interrumpió.

-Diga...-

-...-

-puede escucharme?-

Un bip, dos bip y tres bip me dieron a entender que habían colgado, le reste importancia y seguí viendo la película.

Al terminar, subí hacia mi habitación para hacer mi tarea. Saque los libros y además el que había comprado, una sonrisa estúpida se formó en mis labios al recordar a mi oyente, si Sora me escuchara se burlaría de mí, pero HoSeok simplemente me hace actuar diferente.

-_____??!! - escuche gritar a mi inmaculada desde su cuarto.

-aquí!!- vi su cabellera castilla y después su rostro asomarse por la puerta.

-trajimos postre baja a comer, si?-

-claro- deje el libro a un lado y baje con ella.

----

-diga?- cuando me dieron este número no creí que fuera cierto, ____ era quien le leía a J-hope en el hospital.

-...- de mi boca no salían palabras, no podía siquiera contestar.

-puede escucharme?-

Fue cuando colgué, no entiendo porque no le ha dicho nada a Hopie, pero... ahora que recuerdo, nos ha evitado desde ayer.

Tengo que arreglar esto, J-hope necesita saber la verdad pero lo mejor será hablar primero con ella.

My sweet reader [BTS, J-hope y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora