capitulo 6: penultimo

3.2K 316 14
                                    

-tal vez J-Hope no tarde en venir, me dijo que después de ir a su casa vendría a la tuya- Suga y ___ estaban sentados a un lado de la puerta de la casa, solo observaban como pasaban los carros, uno tras otro.

-no se que le voy a decir...-

-ya dijiste demasiado hace un rato, aceptaste que estas enamorada de él- dio un trago a su jugo.

-ni me lo recuerdes, me muero de la vergüenza - escondió su rostro entre sus manos .

-lo bueno es que aún no sabe que tu eres aquella personita - río.

-no lo dias asi, se escucha raro...- una pequeña sonrisa se asomo por sus labios.

-ahora ves que tu plan no funciono- le recrimino ella.

-solo calcule mal, pero repasemos... 1.- acercarte un poco mas a todos nosotros, 2.- tratar de hablar mas con J-Hope y 3.-...-

-ya no hay tres Suga... solo eran esos dos pasos, no era muy elaborado que digamos-

POV ____

Seguimos observando hacia la calle, ninguno decía nada.

Apesar de ser algo tan sencillo el decirle a HoSeok que yo era quien le leía habia un sentimiento que me impedía hacerlo, me causaba escalofríos pensarlo, ademas es como Suga me había dicho... me he confesado a él y de una manera no tan buena aaah....  que voy a hacer.

-y si vamos a comer??-

-necesito habisarle a mis padres y como te habia dicho antes no tengo mi teléfono, no se su número de móvil ya que lo cambiaron  y su oficina queda a más de una hora- le respondí al peli-rojo.

-solo iremos a comer, es más te invito a mi casa, mi hermana esta cumpliendo años... a esta hora -observo su reloj -tendría que estar comprando un regalo, vamos! -

****
-no se molestaran?-

-claro que no, solo entremos-

Al cerrar la puerta una muchacha se colgó a YoonGi ,yo solo me hice a un lado.

-mi hermano hermoso!! Pensé que tardarías más!! -

-si... ya vez que no... podría soltarme noona... no puedo respirar - la chica lo solto aun sonriente.

-enano, no sabia que tenias novia...-

-ooh! No, no somos novios... somos amigos- respondí rápido ante su comentario, no quería que se hicieran ideas equivocadas.

-mmmm... lástima... yo que quería una cuñada-

-Y yo un nuera...- una señora llegó a nosotros con las manos batidas de harina, se las limpiaba con un trapo.

-mamá!! Ya te dije que no tengo tiempo, además me gusta estar solo-

-que te vamos a hacer YoonGi, me vuelvo vieja y quiero nietos -

-pero aun soy joven!! Noona es más grande que yo, pideselos a ella!!

Mientras Suga y su hermana se peleaban me gire al sentir un pequeño golpe sobre mi hombro.
-eres ____, cierto??-

-ooh! tu eres la enfermera, Lucy -  nunca pensé encontrarme con ella en casa de Suga.

- se conocen?- aquellos dos habían terminado con su discusión de hermanos.

-apenas de vista, no hemos hablado mucho-

Caminamos detrás de Suga y sus familiares hasta llegar al comedor. Ahí me presente como una AMIGA de Suga, tambien me entere que Lucy era amiga de la noona de Suga y estaba ahi, obviamente por su cumpleaños.

Mi conducta se vio afectada cuando la mamá de Suga nos dijo que los chicos también llegarían a la pequeña celebración. Quería irme porque no sabia como reaccionaria ante la presencia de HoSeok.

Mis manos comenzaron a sudar cuando el timbre sonó y las voces de los chicos comenzaron a escucharse mas cerca.

-Chicos!! Me alegra que pudieran venir!!-

-felicidades!!- gritaron todos al mismo tiempo mientras le entregaban su regalo.

-____, no pensamos que estuvieras aqui!- Lucy observaba a HoSeok y después a mí, sentia pavor que dijera algo pero solo sonrió como si no supera nada, le agradecí.

-YoonGi me invito- le pise el pie al ver como sonreía, el muy desgraciado tenia la culpa de que ellos estuvieran ahi parados, lo sabia!! El los habia invitado!!

-pero no se queden ahi, tomen asiento con nosotros!- se paro de la silla (que estaba a mi lado) y fue hacia ellos- J-Hope por qué no te sientas aquí hee?!- me congele cuando lo sentó (empujo) en la silla donde anteriormente el estaba sentado. Y al parecer yo no era la única incómoda ya que HoSeok coloco sus manos en sus muslos.

-hola...-

-hola...- senti un toque en mi brazo, era Lucy, señaló a J-Hope y luego a mi, entendi que quería saber que era lo que pasaba entre los dos. Como no supe que decirle solo negue con la cabeza.

HoSeok no dejaba de mirarme y Lucy de burlarse de mi... me golpeaba el pie cada vez que me observaba.

-mmm.. jjm... _____-

Aprete el tenedor sobre la carne causando un chirrido y por consecuencia llame la atención de los chicos.

-lo siento...- me disculpe, levante un poco la vista para toparme con HoSeok.

-oigan chicos! No se queden callados y diganos si, si o no-

-si o no... a que te refieres JungKook??- con todas la tensión que al perecer solo yo sentía no habia prestado atención a los demás.

-que si ya han besado antes??? Es imposible que a su edad Suga hyung no haya dado su primer beso... no me digan que ustedes tampoco...-

Por todos los cielos, mi cara se volvió todo un festín de colores... porque tenían que recordarmelo. No les conteste porque fui interrumpida por HoSeok...

-yo si!- respondio feliz.

-cuenta HoSeok... como fue?!-

-tu hermana es rara Suga - le dijo mientras regresaba la vista a su plato.

-y metiche! Pero no me importa, ahora cuentanos a quien se lo diste-

Un leve sonrojo se poso en los cachetes de J-Hope.

-eso no se los puedo decir-  sonrió.

-y porqué no??-

-la verdad... es que aun no se quien fue...-

Noo!!! No puede ser cierto!! Es imposible...no hay manera de que se enterara.. todo se quedo en silencio por algunos segundos hasta que Jimin hablo.

-no... no lo entiendo... que??-

HACE MUCHO CALOR AQUI DENTRO!! Mis manos volvieron a sudar y frio... muy frio... me serví agua para tratar de refrescarme un poco.

-mi lectora fue mi primer beso...- ME AHOGO!! AUXILIO!! el agua se habia atascado en mi garganta, comencé a toser muy ruidosamente... COMO RAYOS SE ENTERO!!

-QUE??!!- Lucy y Suga se pararon de la mesa golpeandola con sus palmas, yo ni podía respirar, reaccione cuando unos golpes en mi espalda hicieron que el aire entrara de nuevo en mis pulmones.

-estas bien??- HoSeok me seguía dando pequeños golpes, no podía creer que supiera eso... lo habia hecho en el primer mes de mis visitas, no pude resistirme... fue casi un impulso.

-podemos hablar afuera? - parecia que habia perdido toda cordura de mi cuerpo solo pude asentir para responderle a J-Hope.

●﹏●●﹏●●﹏●●﹏●●﹏●

PERDON!!! PERDON POR NO ACTUALIZAR, NO TENGO PRETEXTOS!! EN VERDAD LO SIENTO MUCHO!

Gracias a @zaida12mora y @baekhyunyixing por sus bellos  comentarios y en especial a @thiscouldbesomething, gracias por decirme lo de la ortografía !!

My sweet reader [BTS, J-hope y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora