POV HoSeok
Esa chica que hablo con Jimin me puso nervioso no sé qué fue lo que me afecto pero su voz, un momento su voz!! Puede ser ella! Aunque mi lectora me dijo que lo primero que aria seria buscarme, no?
Mejor voy a preguntar al hospital, hoy me siento con suerte, espero hoy sea el dia en que me den buenas noticias.
Al llegar el hospital fui a la recepsion.
-señorita, soy…-
-HoSeok, lo se vienes casi todos los días, y sabes qué?- me sonrió- tengo buenas noticias- mi corazón comenzó a latir más rápido, casi me le tiro encima para que me lo dijera de una buena vez.
-vino?!! Ella regreso??!! Por favor diga algo!!-
-tranquilo, primero bajate de la barra quieres?-
-claro!- me coloque de nuevo en el suelo.
-la señorita estubo aqui hace algunos segundo, pregunto por usted, si se da prisa tal vez la encuentre por ahi-
Le sonrei como agradecimiento y salí en busca de mi lectora. Gire mi rostro para buscar a alguna chica y la vi, llevaba un libro bajo el brazo, pero cuando iba a cruzar la calle choque con alguien provocando que los dos calleramos en la acera.
-que te pasa?! quien te dijo que correr sin ver al frente esta bien?!- levante la vista notando que era ____ la chica con la que habia tropezado.
-tu debiste evitarme si me viste!- observe hacia la dirección por donde la habia visto pero ya no habia nadie - Genial!! ahora por tu culpa la perdí! -
POV _____
Lo tenia enfrente de mi pero no pude seguir hablando, es tan irreal que haya despertado.
-Genial!! ahora por tu culpa la perdí!- cuando dijo "la" fue como si hubieran golpeado mi estomago- eres una idiota - como pude pensar que una persona tan hermosa podía ser gentil, todo este tiempo que estube esperando para hablar con el.... realmente esto apesta.
Nos levantamos del suelo pero no siquiera pude decir algo, paso a un lado de mi golpeando mi hombro, di un paso atras para evitar caer.
No se cuanto tiempo dure parada en el mismo lugar, hasta que senti una mano en mi hombro.
-disculpa por lo de hace rato, el trabajo me tiene muy tensa - era la enfermera del hospital - HoSeok pregunto por ti, espero que te halla encontrado - me sonrio.
-lo hiso - sonrei triste - pero no fue como me lo esperaba -
-pero... el se veia tan feliz...-
Un momento, ella dijo que habia ido a buscarme, entonces... a quien hace un momento buscaba era a mi?
-solo fue un malentendido -
-disculpa?-
-no, nada, y muchas gracias- hise una leve reverencia para buscar de nuevo a J-hope.
-si necesitas algo solo buscame, ok, mi nombre es Lucy -
-te agradesco soy ____-
Intercambiamos otras palabras para despues despedirnos, seguí caminando hasta que encontré de nuevo a HoSeok, estaba recargado en una pared con la cabeza agachada, el poco viento que habia movía de un lado a otro su cabello castaño, su pecho bajaba y subía rapido tal parecia habia estado corriendo.
Estoy actuando empalagosa pero le prometi que lo primero que aria seria verlo, y estoy segura que yo no soy de esas tipas arrastradas, lo hago por una promesa.
-Hey!! HoSeok!- levante mi mano para llamar su atencion. Se separo de la pared y me acerque a el.
-que es lo que quieres-
-necesito decirte que yo so...-
-sabes que! no me interesa, suficiente ya has echo!-
-espera! escuchame!- lo detube del brazo comenzaba a sentir mis ojos calientes.
-alejate de mi!- se safo y comenzo de nuevo a caminar.
POV omnisciente
Como si todo estubiera en su contra una ráfaga de lluvia comenzó a caer por las calles, adolorida y confundida ____ regreso a su hogar.
-estoy en la cocina!!- escucho a su madre, dejo las llaves en su puesto y subio la escaleras- la cena esta casi lista, tardaste demaciado -
-tomo un baño y regreso - contesto antes de terminar las escaleras. Se encerró en su cuarto y se metió a la ducha.
-eso te pasa por ser tan ilusa - se reprimió.
Ceno sin contarle lo sucedido a su mamá despues regreso a su habitación para descansar.
La mañana siguiente estubo un poco ajetreada para _____ pues no entregó los papeles la tarde anterior, lo que la hiso recordar a HoSeok.
-Regreso al rato!!- grito a su mamá antes de salir quien respondio con un "te quiero".
En el camino paso a comprar un libro, el mismo libro que le habia dejado a HoSeok antes de irse.
"El sexto mago"
Trato de darle menos importancia al asunto continuando su recorrido al Instituto.
Saludo a unos compañeros en los pasillos, antes de llegar a su salón diviso a Jimin y los demas chicos que venían hacia su dirección. Jimin apresuró el paso y la detubo antes de entrar al salón.
-me alegra que regresaras- sonrio.
-a mi tambien- fingió su sonrisa. Los demas chicos llegaron a su lado.-bienvenida ___- la saludo RapMon.
-tengo que entrar a clase nos vemos después-
-solo un minuto, aun no te hemos presentado a HoSeok, es el de quien te hablamos- la interrumpió Suga. La chica levanto la vista, observo J-hope estaba incomodo, solo negó con la cabeza introduciéndose a su clase.
ESTÁS LEYENDO
My sweet reader [BTS, J-hope y tú]
FanficEs raro, no? que escuches todo lo que pasa a tu alrededor mientras estas en coma. A HoSeok le sucede esto, escucha cada cosa, cada persona que lo visita....pero él solo le presta atención suficiente a cierta chica que lee para él todos los dias.